En directo: la presentación del Samsung Galaxy S8 Unpacked 2017

Samsung

Lo reconocemos, estamos como un niño con zapatos nuevos. Después de meses recopilando rumores sobre el terminal más esperado del año nos encontramos a menos de 24 horas de que el Samsung Galaxy S8 sea oficial. Si tu también quieres seguir en directo todo lo que suceda en el Unpacked 2017, a continuación te dejamos las diferentes formas de ver online la presentación del Samsung Galaxy S8.

Ya conocemos su más que posible diseño, su impresionante ficha técnica e incluso pistas sobre el precio de los accesorios que acompañarán al Samsung Galaxy S8 y al Samsung Galaxy S8+ en el momento de su lanzamiento, pero aún hay que confirmar muchos de estos datos y conocer la disponibilidad – y precio- oficial de ambos smartphones. Es por ello que aquí te indicamos cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 y os contamos todo lo que está pasando en Londres al final en nuestro LiveBlog

Cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S8

Mañana a estas horas ya tendremos a nuestro alcance todos los datos del nuevo buque insignia de Samsung. Pero antes de ello os dejamos la mejor forma de ver online y en riguroso directo todas las sorpresas que esconde este nuevo terminal estrella de la firma coreana.

El mejor medio para ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 vuelve a ser YouTube. Allí será cuándo a partir de mañana se habilite el vídeo donde podremos ver toda la información que desvele la compañía a través de los dos eventos simultáneos en Londres y Nueva York que el fabricante celebra bajo el lema “Samsung Unpacked” y que tendrán lugar mañana mismo a las 17:00, hora española, es decir, en menos de 24 horas.

Aquí te dejamos el vídeo con el directo de la presentación del Samsung Galaxy S8:

Hasta que el vídeo de YouTube se encuentre activo, puedes pasarte por la página web oficial de la compañía donde podremos conocer todos los detalles de la presentación del Samsung Galaxy S8 a partir de las 17:00 de mañana 29 de marzo.

Usa la aplicación Unpacked de Samsung

Además de su correspondiente página web de la marca y su canal de Youtube, otro de los medios que podemos usar para ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 es descargar la aplicación oficial de la marca de su Unpacked 2017. La misma está disponible tanto para dispositivos Android como para terminales iOS (su más directa competencia.

UNPACKED 2017
Precio: Gratis
UNPACKED 2017
Desarrollador: Samsung Mobile Event
Precio: Gratis

LiveBlog en MovilZona y ADSLZone

Desde unos minutos antes del comienzo de la presentación del Samsung Galaxy S8, en ADSLZone arrancarán con la cobertura especial para el evento UNPACKED 2017 mediante su completo LiveBlog, al igual que nosotros haremos lo mismo y podéis seguir a continuación.


Escrito por Miguel Martínez