Prueba y opinión del ZTE Blade V8

ZTE

Hemos probado el ZTE Blade V8 un teléfono que llega para ser una opción en la gama media de producto y que ofrece un acabado llamativo. En lo que tiene que ver con el sistema operativo el que se incluye es Android Nougat, por lo que llega perfectamente actualizado en lo que tiene que ver con este apartado.

Con un procesador firmado por Qualcomm, que tiene ocho núcleos y es compatible con arquitectura de 64 bits, el rendimiento que ofrece el ZTE Blade V8 sobre el papel es correcto, ya que incluso dispone de 3 GB de RAM. El almacenamiento, por su parte, cuenta con opción de ser ampliado mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, su batería de más de 2.500 mAh ofrece recarga rápida, lo que es un detalle bastante interesante.

La pantalla del terminal es de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p, por lo que no está nada mal para el segmento del mercado al que va dirigido. No le falta compatibilidad con redes LTE y es tipo Dual SIM, lo que siempre es positivo. También cabe destacar que el sonido es compatible con DTS, por lo que se mantiene el buen hacer de la gama Axon.

Trasera del ZTE Blade V8

Prueba y opinión del ZTE Blade V8

Para finalizar, es importante comentar que este modelo llega con una buena solución -y llamativa- en lo que tiene que ver con la cámara. Se dispone de dos sensores en la parte posterior (13 y 2 Mpx) para asegurar un buen comportamiento y mejorar enfoque y profundidad de campo. El elemento frontal del ZTE Blade V8 es de 13 megapíxeles por su parte.

Si deseas conocer lo que ofrece por completo este modelo, puedes acceder al análisis de este ZTE Blade V8 en el siguiente enlace. Descubrirás los resultados en las pruebas y, como no, todos los detalles que hemos detectado.

Escrito por Iván Martín