Los antiguos estados de WhatsApp volverán con otro nombre

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software
1

Esta semana ha sido muy movida para la compañía de Facebook, ya que han salido los nuevos estados de WhatsApp que tanto revuelo han causado. Pero con esta noticia vemos que han desaparecido los estados normales, pero hoy, vemos que estos estados antiguos de WhatsApp volverán con otro nombre.

Ya os enseñamos una guía de WhatsApp para ver todos los trucos de la última actualización y cómo funcionaba. Esta actualización traía una pestaña nueva, pero también desaparecía una que se escondía en otro sitio. Una cosa que no encontrábamos por ninguna parte eran los estados de WhatsApp antiguos, que era simplemente una frase, pero nos prometen que volverán.

Los antiguos estados de WhatsApp volverán

Facebook tiene numerosas novedades preparadas para WhatsApp e Instragram, y lo hemos visto por las dos actualizaciones en esta semana de estas dos apps. La que más polémica ha generado ha sido la de WhatsApp, ya que ha dado un gran paso para dejar de ser solo una aplicación de mensajería instantánea, a convertirse en también una red social, por lo que vemos que estas tres aplicaciones, Facebook, WhatsApp e Instagram, se están pareciendo cada vez más.

Hoy, gracias a WABetaInfo, que siempre tienen las últimas filtraciones sobre esta aplicación, vemos que  los antiguos estados de WhatsApp acabarán volviendo a la aplicación con otro nombre. De momento, estos estados han quedado ocultos para todas las personas, ya que no existe una pestaña donde ver los contactos y sus estados, solo una pestaña para abrir una conversación.

Estos estados tendrán el nombre en inglés de “Tagline“. No sabemos si este será el nombre solo para la versión en inglés o se internacionalizará en las próximas actualizaciones, aunque es una palabra que no se ha oído mucho. Este estado viene a ser exactamente lo mismo que el anterior estado de WhatsApp, pero no sabemos cómo se visualizará, es decir, si lo podremos ver desde una pestaña de contactos o tendremos que entrar directamente al perfil de cada uno para verlo.

De momento, como vemos en estas filtraciones, solo se está probando en Windows Phone y en iOS, y como vemos, tendrá más funciones que el anterior, como el de elegir a quién dejar ver mi estado o Tagline de WhatsApp, aunque no sea tan peligroso como una fotografía al ser simplemente texto.

Veremos cuando se llega a implantar esta actualización, aunque no creemos que tarde mucho debido a que no es una gran actualización. WhatsApp ahora mismo está en boca de todos, y Facebook puede aprovechar este momento para seguir metiendo novedades en la aplicación y dejar de tener rivales en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Fuente > WABetaInfo


Continúa leyendo