El diseño del Xiaomi Mi5c comparado con el Honor 8

Xiaomi

Esta semana ya hemos escuchado muchas noticias sobre Xiaomi, como las características filtradas de Xiaomi Mi Max 2, y es que siguen saliendo noticias sobre los móviles Xiaomi, ya que el diseño del Xiaomi Mi5c se ha filtrado y se compara con el Honor 8.

Una de las marcas más conocidas en todo el mercado es Xiaomi, ya que tiene los terminales de gama media más interesantes del mercado. Siempre que hay que recomendar un terminal con buena relación calidad precio, pensamos en terminales chinos, aunque no se vendan de forma internacional y se tenga que comprar por una tienda de importación.

El diseño del Xiaomi Mi5c se compara con el del Honor 8

Xiaomi tiene pendiente un terminal por sacar desde hace varios meses, y es que se filtró hace mucho tiempo una posible renovación del Xiaomi Mi5 para la gama media, con un diseño menos premium y unas características más recortadas, pero este terminal se lleva filtrando desde hace cinco meses.

Ahora, el Xiaomi Mi5c está volviendo con fuerza y se están filtrando numerosos detalles sobre él, como sus características, que sería un procesador Qualcomm acompañado de 3 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat de serie. Hoy vemos que salen a la luz más detalles, como es el diseño del Xiaomi Mi5c por la parte trasera.

diseño del Xiaomi Mi5c

El diseño del Xiaomi Mi5c ha sido comparado con el Honor 8 en una filtración. Como vemos, el terminal de Xiaomi no será del todo premium, pareciendo que tiene una parte trasera de plástico o metal, que comparado con el diseño del Honor 8 que es uno de los terminales más bonitos del año, no tiene nada que hacer.

Podemos ver en la fotografía que tiene un ligero parecido al iPhone 5s, teniendo en la parte superior e inferior de la parte trasera, una franjas negras, en donde no vemos ninguna parte de cristal, teniendo en cuenta que este terminal puede ser un prototipo. No vemos por ninguna parte una doble cámara ni el logo de Xiaomi.

Es posible que todas estas fotos del diseño del Xiaomi Mi5c sean solo de un prototipo y que luego cambie, o que las filtraciones no sean verídicas y que estemos delante de un terminal de gama baja, aunque lo único que nos queda hacer es esperar a que Xiaomi haga alguna confirmación oficial del móvil o se filtren detalles que nos ayuden.

Quizá empecemos a ver más sobre este terminal a finales de la próxima semana, ya que Xiaomi ya presentará su procesador Pinecone y puede ser una de las razones por las que este terminal haya tardado tanto en salir, porque estaba esperando por el Pinecone.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidHeadLines