Oferta del Samsung Galaxy J3 (2016) por debajo de los 130 euros

Samsung

Una semana más comenzamos a recopilar las ofertas más jugosas que podemos encontrar en la Red para todos aquellos que busquéis cambiar de móvil aprovechando los mejores descuentos. Si buscas un gama de entrada decente y con una calidad más que sobrada, puedes aprovechar la oferta del Samsung Galaxy J3 de 2016 y llevártelo a casa por menos de 130 euros.

Precisamente este terminal, junto a sus hermanos mayores (Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7) son 3 de los móviles de la marca coreana más vendidos en nuestro país. No en vano hace apenas unos días desvelábamos como aprovechar la promoción de Phone House, activa hasta el día de hoy, para hacerte con ellos a coste cero.

En esta ocasión la oferta del Samsung Galaxy J3 (2016) la encontramos en Amazon. La tienda online más famosa del mercado baja el precio del smartphone de la compañía por debajo de los 130 euros, siendo uno de los lugares, junto a Phone House, donde puedes hacerte con el por tan sólo 129 euros, cerca de 30 euros menos respecto a su precio oficial.

precio galaxy j3

EUR 123,93 EUR

Como suele ocurrir en estos casos, más veces de lo que nos gustaría, no sabemos hasta cuándo permanecerá activa esta oferta del Samsung Galaxy J3 (2016) en Amazon, por lo que si estás pensando en hacerte con el terminal lo más oportuno es que revises el precio final del smartphone antes de finalizar el proceso de compra en la tienda online.

Características del Samsung Galaxy J3 de 2016

El smartphone de gama de entrada de Samsung cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología Super AMOLED. En su interior el sistema Android 5.1 Lollipop es el encargado de manejar un procesador SC9830 de cuatro núcleos a 1.5 GHz de velocidad apoyado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable, todo ello soportado por una batería de 2.600 mAh.

Con un diseño minimalista y un cuerpo fino y ligero, el Samsung Galaxy J3 de 2016 cuenta con una cámara trasera de 8 mpx  así como una cámara frontal de 5 mpx, ambas compatibles con la grabación de video de 1080p a 30 fps.

Disponible en tres colores diferentes, entre ellos el dorado, el Samsung Galaxy J3 2016 es un modelo que llega con un altavoz y panel Super AMOLED de fabricación propia que ocupa menos del 70% de su parte frontal. Su grosor es de 7,9 milímetros y el peso del terminal se queda en sólo 138 gramos.

Escrito por Miguel Martínez