Escucha música gratis en tu smartphone Android con Musiqo

software

Existen multitud de aplicaciones para escuchar y descargar música de forma gratuita desde tu smartphone Android. En cambio, la mayoría se encuentran fuera de Google Play. En cambio, Musiqo puede descargarse e instalarse desde la tienda de aplicaciones de Google sin limitaciones. La misma ofrece la posibilidad de reproducir las más actuales canciones, sin publicidad ni limitaciones.

Los servicios de música en streaming como Spotify y Apple Music se colocan como una de las principales opciones a la hora de reproducir tus temas favoritos en el móvil. En cambio, estas alternativas permiten disfrutar de su servicio al 100% previo pago de una cuota mensual y sus versiones gratuitas cuentan con limitaciones, a veces molestas. A continuación os ofrecemos como alternativa Musiqo.

Música gratis en tu smartphone

A pesar de que los planes de precios de los servicios de música en streaming hacen más que apetecible su contratación (Spotify dispone del plan familiar por 15 euros mensuales para seis personas), de forma paralela coexisten otros métodos. A este respecto nos podemos encontrar infinidad de aplicaciones que promenten descargar música gratis desde tu smartphone. Lo cierto es que las hay, pero su gran mayoría se quedan fuera de Google Play por problemas legales. Aparentemente, no es el caso de Musiqo, una app que hemos encontrado en la tienda de aplicaciones oficial de Android e incluye una serie de prestaciones que la hacen especial y realmente interesante para quienes busquen saltarse las siguientes limitaciones.Música gratis en tu smartphone con Musiqo

Reproducción en segundo plano y con la pantalla apagada

Y es que Musiqo cuenta con sus particulares prestaciones y son las de reproducir música no solo en segundo plano, sino incluso con la pantalla apagada a través de los altavoces del smartphone.

En cuanto al resto de prestaciones, Musiqo lista en su pantalla principal los más sonados temas del momento que podremos reproducir en streaming junto a un buscador que resulta realmente efectivo. Si bien la gestión de las pistas no es su punto fuerte, la app nos permite crear listas de reproducción personalizadas.

La aplicación Musiqo puede descargarse gratis desde Google Play, aunque en su interfaz se integra publicidad. En la propia Google Play cuenta con más de 2.300 puntuaciones positivas y el medidor de descargas de la app la sitúa en el escalón de entre 100.000 y 500.000 descargas.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por Víctor Rodríguez