Aparece un vídeo con el iPhone 7 en color Jet White

Aparece un vídeo con el iPhone 7 en color Jet White

Miguel Martínez

Si antes lo decimos, antes llega Internet para darnos con la puerta en las narices. Ayer mismo hablábamos de cómo el blog Mac Otakara informó en el pasado que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se comercializarían en un nuevo color “Jet White” que aún no habíamos visto. Apenas 24 horas después de comentarlo, hoy mismo acaba de publicarse un vídeo con el iPhone 7 en color Jet White.

El iPhone 7 en color Jet White lleva rumoreándose desde noviembre, apenas unas semanas después de la presentación del terminal que entre sus novedades contaba con un exclusivo color «Jet Black», no sin cierta polémica por la posibilidad de arañarse con facilidad. Ahora, coincidiendo con la nueva tanda de rumores del iPhone 7s acaba de aparecer un vídeo donde se observan dos maquetas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en este posible nuevo color.

Apple aún no ha hecho ningún anuncio sobre la nueva versión de su teléfono, pero con el video filtrado hace unos momentos en la Red podríamos decir que existe una alta probabilidad de que la compañía lo anuncie «por sorpresa» en las próximas semanas con la firme intención de mejorar las cifras de ventas del nuevo smartphone de Cupertino.

Could this be the Jet White iPhone 7? pic.twitter.com/pHoDiZ63ON

— Sonny Dickson (@SonnyDickson) 27 de diciembre de 2016

¿Real o fake?

No es la primera vez que tenemos noticias de este iPhone 7 en color Jet White o Blanco brillante. El blog nipón Mac Otakara, conocido por sus predicciones y filtraciones en torno a los productos de Apple con bastante acierto, ya indicó hace semanas que el iPhone 7 blanco brillante llegaría a los mercados presumiendo de un nuevo acabado.

No obstante, no hay forma de saber si los artículos mostrados en el vídeo de@SonnyDickson pertenezcan a unas maquetas originales o falsas del iPhone 7 en color Jet White, ya que por ejemplo ni siquiera aparece el clásico logotipo de Apple en esta parte trasera (como así podemos ver en el iPhone 7 Plus).

Apple aún no ha confirmado estos dispositivos, por lo que es difícil saber si serán lanzados o no al mercado en 2017. De existir estos dispositivos en color Jet White sería más lógico haberlos lanzado antes de final de año con la intención de incrementar las ventas navideñas del iPhone 7, al igual que ha sucedido con los Apple AirPods, pero por el momento tendremos que esperar algo más para conocer si este nuevo color finalmente llega para quedarse al catálogo de Apple.

iphone 7 blanco brillante