Aparecen las primeras imágenes de prensa del Samsung Galaxy A5(2017)

Samsung

El mes pasado, ya anunciamos que todo apuntaba a que el nuevo Samsung Galaxy A5 (2017) se lanzaría en cuatro colores diferentes: negro, oro, rosa y azul. Hoy mismo hace apenas unos minutos acaba de filtrarse la que sería la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy A5 (2017) mostrando precisamente los cuatro colores en los que llegará el teléfono al mercado.

Por supuesto, además de revelar los nuevos colores de la gama A5 del año que viene, esta imagen de prensa nos permite echar un nuevo vistazo a la apariencia del teléfono y conocer más detalles del diseño del Samsung Galaxy A5 (2017).

samsung galaxy a5 2017

Hasta ahora, se habían filtrado diferentes imágenes y vídeos del terminal, pero no existía forma de saber si eran verídicas o no. También la semana pasada se filtró el firmware, e incluso los ocho nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017) que nos hacen intuir que el dispositivo está muy cerca de ser presentado de forma oficial, probablamente en el marco del CES de Las Vegas que se celebrará la semana que viene.

¿Qué esperar de Samsung Galaxy A5 (2017)?

La fuga con las imágenes de prensa que acaba de producirse viene acompañada de un compendio de especificaciones del smartphone que se unen a todos los rumores que desde hace meses vienen asociados a las características del terminal. Según la fuente de las fotos, el Samsung Galaxy A5 (2017) contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Bajo el capó se encontraría el procesador Exynos 7880, una CPU de octa-core capaz de alcanzar una velocidad de 1.8GHz acompañada de una GPU Mali-T860 MP4, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento nativo. Tanto las cámaras de la parte posterior y frontal alcanzarían los 16 mpx y una batería 3000mAh mantendrá el Galaxy A5 de 2017 a plena potencia. Todo ello con Android 6.0 preinstalado.

El Samsung Galaxy A5 (2017) medirá, según todos los datos filtrados 7,8 mm de espesor y contará con un puerto USB tipo C además del clásico conector para auriculares. También se especula con la presencia de un escáner de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio, y certificación IP68. En apenas unos días saldremos de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Slashleaks