Las primeras imágenes del HTC X10 se filtran en la Red

HTC

El HTC X10, que fue detectado el mes pasado en una presentación ante la Comisión Económica de Eurasia, ahora se ha filtrado en imágenes dejándonos ver aspectos claves de su diseño. Lamentablemente esta reciente filtración se centra sobre todo en la parte frontal del dispositivo, aunque también hay una imagen que muestra su parte superior trasera.

Gracias a las imágenes del HTC X10 filtradas en la Red y detectadas por The Android Soul, sabemos que, como veníamos sospechando, el smartphone pasará a engrosar el catálogo de dispositivos de la firma taiwanesa. Según se pueden ver en las siguientes imágenes el teléfono no contaría con un sensor de huellas dactilares, pero no es la única característica que podemos intuir.

Queda claro que en esta ocasión nos encontramos ante un dispositivo que montará un sistema fotográfico compuesto por una sola lente situada en la parte posterior de un chasis que parece mezclar el metal y el PVC en su fabricación. La parte frontal, además de pantalla y cámara para selfies integraría los clásicos altavoces que podemos encontrar en otros modelos de la marca.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/10/desvelan-la-ficha-tecnica-del-htc-11-con-8gb-de-ram/

Posibles características del HTC X10

La filtración del diseño del HTC X10, viene acompañada de una serie de características que vendrían a completar y a corroborar las especificaciones del smartphone de HTC que conocimos días atrás. Una de estas características es la integración de una CPU MediaTek Helio P10, un procesador que presenta un rendimiento equilibrado orientado a optimizar al máximo la energía de la batería del nuevo smartphone del fabricante.

Otras especificaciones que se han filtrado junto a las imágenes del HTC X10 hablan de la presencia de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, así como una cámara trasera de 13 MP y hasta 3 GB de memoria RAM. Por el momento no hay detalles de la capacidad de la batería ni del almacenamiento, al igual que sucede con el sistema operativo aunque esperamos y deseamos que el smartphone llegue al mercado presumiendo de Android Nougat.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/07/cierra-htc-espana/

El terminal sería presentado en apenas unas semanas con vistas a ser comercializado, al menos, en China por un precio cercano a los 287 dólares al cambio. Con esta cifra en mente es de esperar que si el HTC X10 llega a nuestras tierras su precio ronde los 299 euros, pero esto no son más que apuestas personales que no se harán realidad hasta que conozcamos más datos oficiales del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena