El Huawei P10 llegaría con doble pantalla curva y carga inalámbrica

Móviles

Con permiso del Samsung Galaxy S8 del cual ya hemos comenzado a conocer sus primeros detalles, el Huawei P10 es uno de los terminales que más miradas acaparará durante la primavera del año que viene. Tras filtrarse algunas imágenes y posibles características del smartphone, hoy sabemos que podría llegar al mercado con doble pantalla curva y carga inalámbrica.

El P10, el próximo smartphone insignia de Huawei es probable que se haga oficial en el mes de abril, al igual que sucedió con el modelo anterior, el Huawei P9. Ahora corre el rumor de que el Huawei P10 presumirá de una doble pantalla curva al igual que hemos visto en otros smartphones lanzados al mercado este mismo año, como puede ser el Huawei Mate 9 de la propia compañía.

La información procedente de China también menciona que el Huawei P10 podría incluso soportar la carga inalámbrica y llevar a cabo una reubicación del sensor de huellas dactilares desde la parte posterior hacia la parte delantera. De esta forma, el escáner de huellas dactilares se ocultaría bajo el botón de Inicio físico al estilo del Xiaomi Mi5s.

detalles huawei p10

Más características del Huawei P10

Ni la doble pantalla curva ni la cara rápida son las primeras posibles características que darán forma al Huawei P10 filtradas en la Red. Sin ir más lejos hace unos días apareció la posible ficha técnica del futuro smartphone estrella de la firma en GFXBench, dejando al descubierto muchas de sus especificaciones.

De esta forma podemos intuir que el Huawei P10 llegaría al mercado en la primavera de 2017 equipado con un display de 5,5 pulgadas, que según sabemos hoy sería una doble pantalla curva. Los más arriesgados afirman que el smartphone podría llegar con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), una mejora más que notable sobre el panel de 5,2 pulgadas Full HD (1080p) del Huawei P9.

Poco más sabemos del que será una de las estrellas del año que viene. Tal vez Huawei tenga un as en la manga para sorprendernos el próximo año pero de momento sólo podemos ir recopilando este sinfín de rumores que rodean al dispositivo para ir conociendo que posibles características serán las que realmente muestre el teléfono el día de su presentación.

¿Qué esperas encontrar en el Huawei P10 en el momento de su llegada al mercad? déjanos tus ideas en los comentarios de esta misma noticia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Playfuldroid