Ya puedes compartir las curiosas felicitaciones de Navidad de Facebook

software

Te guste o no, ya está aquí la Navidad 2016. Si has llegado hasta este artículo seguro que estás buscando las mejores felicitaciones de Navidad de Facebook y nosotros, altruistas que somos, nos hemos encargado de recopilarlas para que se las mandes a quien tu quieras, ya sea por la red social o por cualquier otra aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

Hoy mismo se han activado las felicitaciones de Navidad de Facebook que desde la red social se suelen publicar para facilitar a todos los usuarios compartir sus mejores deseos con familiares y amigos. Se trata de 18 imágenes, unas animadas y otras no, con motivos navideños y un diseño de lo más curioso que te aparecerán en tu perfil nada más iniciar la aplicación de Facebook para iOS o Android.

Si por algún motivo aún no has conseguido ver las felicitaciones de Navidad de Facebook, aquí te dejamos una completa galería con todas ellas para que puedas descargarlas en tu terminal ( en formato estático, eso sí, y adjuntarlas de forma manual a la red social o emplearlas en cualquier otra app.

Cómo compartir las felicitaciones de Navidad de Facebook

Como te hemos avanzado, no tienes que hacer nada especial ni acceder a una URL en concreto para poder ver estas felicitaciones de Navidad de Facebook listas para compartir con tus amigos. Nada más entrar a la web o a la aplicación móvil te aparecerá un mensaje como el siguiente donde se te anima a elegir una emotiva tarjeta del catálogo que acaba de publicar la red social.

felicitaciones facebook

Pulsa sobre compartir ahora y acto seguido se abrirá ante ti un muestrario con las 18 felicitaciones de Navidad en formato Gif o imagen fija que puedes mandar a tus contactos. Una vez hecha tu elección basta con pulsar sobre el botón “compartir” y elegir el destinatario de tan curioso “christmas” navideño.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2015/12/24/no-dejes-a-tu-smartphone-sin-bateria-estas-navidades-con-estos-consejos/

Si estas postales navideñas de la red social no son de tu agrado, sigue muy pendiente a nuestra página web donde en los próximos días te vamos a mostrar diferentes formas de felicitar la Navidad o compartir tus mejores deseos para el año nuevo con tus seres queridos gracias a tu smartphone Android o a tu iPhone.

Escrito por Miguel Martínez