¿Tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge? Si es así, consigue extras para juegos

Samsung

En estos momento el foco más importante que tiene Samsung en el segmento de los terminales móviles es potenciar los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Estos modelos tienen la responsabilidad de mantener a la compañía hasta la llegada de su sucesor y, para ello, se están realizando diferentes acciones. Pues bien, hay una que tiene que ver con los juegos.

Aparte de lanzar modelos del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que tiene nuevos colores, el gigante coreano está realizando movimiento muy interesantes con diferentes partners, como por ejemplo los desarrolladores de juegos. Y, con estos últimos, todo ha llegado a buen puerto como para que se lance una promoción en la tienda Play Store de Google en un apartado denominado Galaxy Game Pack. ya va sonando la cosa bien, ¿verdad?

Lo que se posibilita si se accede al enlace que hemos dejado antes es que los propietarios de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge consigan beneficios en algunos de los títulos más llamativos que actualmente existen para Android. Estos, llegan en forma de regalos dentro del propios desarrollo, que se descargan de forma gratuita en la mayoría de los casos -y que se encuentran en forma de monedas, extras e, incluso, potenciadores que sólo se consiguen pagando-. Buenas noticias.

Todo es muy sencillo en los Samsung Galaxy S7

La forma en el que se consiguen los regales no puede ser más intuitiva: se procede a la descarga con el Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y, una vez que se comienza con el juego, se recibe la recompensa (en algunos casos es necesario acabar el tutorial inicial, pero sólo eso). Por lo tanto, no se tiene que realizar un cambio o proceso complejo, ya que todo está automatizado y el regalo se consigue de forma simple si se dispone de algunos de los dos dispositivos de la compañía coreana que hemos indicado.

Samsung Galaxy S7 negro brillante

Lo cierto es que este movimiento es realmente acertado, ay que llega un periodo de vacaciones en el que se juega con los dispositivos móviles de forma bastante habitual. Además se están lanzando títulos como Super Mario Run que tiene a este tipo de desarrollos en lo más alto de las noticias, por lo que no se ha querido desaprovechar la oportunidad para poner en “órbita” a los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Escrito por Iván Martín