Supuestos render del Huawei P10 muestran su parecido con el Xiaomi Mi Mix

Móviles

Después de las buenas críticas y cifras de ventas de las que goza el Huawei P9 que premia los esfuerzos del grupo chino por seducir a los mercados occidentales, un modelo de Huawei P10 está en producción para intentar seguir el éxito del actual buque insignia de la compañía. Hoy acabamos de conocer diferentes render que pueden mostrar el aspecto final del smartphone.

Según estas posibles imágenes del Huawei P10, tendríamos un diseño que recuerda demasiado al Xiaomi Mi Mix que tanto destaca por presentar un ratio entre cuerpo y pantalla superior al 90%. La veracidad de estas imágenes está en duda pues anteriormente hemos conocido otras fotografías del dispositivo bastante diferentes.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/16/aparecen-imagenes-del-huawei-p10-junto-a-mas-caracteristicas/

No obstante hay que recordar que en los próximos días también se presentará el Honor Magic, nuevo dispositivo de gama alta de la submarca de la firma china que entre sus muchas características mostraría una pantalla sin apenas marcos.

Pantalla secundaria

Las imagen – altamente cuestionables – del nuevo buque insignia de Huawei además de mostrar el diseño y la pantalla del Huawei P10 están acompañadas de nuevas informaciones que aseguran que el smartphone contará con la presencia de una segunda pantalla que se encuentra en uno de los extremos laterales, de forma muy similar a lo que podemos encontrar en el LG V20. La misma se puede advertir en la imagen que abre este artículo y sería la responsable de un posible aumento del grosor del teléfono.

Más allá del ratio entre pantalla y cuerpo que nos permiten conocer estos render del Huawei P10, sabemos que el smartphone estaría protagonizado por un chasis de metal así como la ya famosa doble cámara trasera firmada por Leica que ya está presente en otros smartphones del fabricante como serían el antecesor de este terminal, el Huawei P9, o el Huawei Mate 9.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/23/se-filtra-una-foto-que-deja-ver-un-huawei-p10-con-pantalla-curva/

Un abril muy competido

Tras conocer que probablemente el Samsung Galaxy S8 también se presentará en abril en un evento propio del fabricante, este mes sucedería a febrero como el periodo más importante para los fabricantes de smartphones Android de gama alta.

Recordemos que hace tiempo que Huawei presenta sus terminales estrella lejos del MWC, siendo abril el mes más probable de la presentación del P10, y ahora Samsung también parece haber elegido este mes para arrastrar a medios y prensa fuera del bullicio de una feria como la de Barcelona.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo