No podrás jugar a Super Mario Run sin una conexión a Internet

software

Mientras que numerosas aplicaciones como pueden ser Netflix, Facebook o Google Chrome están apostando por ofrecer diferentes modos de uso sin conexión, hoy sabemos que sólo podrás jugar a Super Mario Run, el gran debut de Mario en el iPhone, si tienes una conexión a Internet, por lo que no podrás jugar si acceso a una red Wi-Fi o mediante el uso de datos móviles.

No deja de ser una decisión sorprendente ya que aunque algunos modos de Super Mario Run están diseñados para disfrutarse online, como puede ser la opción multijugador de Toad Rally, la aplicación en sí misma funciona como un juego para un jugador, por lo que en un principio no será necesaria la conexión a la Red más que para descargar Super Mario Run en iPhone o iPad.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/15/ya-sabemos-la-fecha-de-lanzamiento-de-super-mario-run-para-iphone/

Shigeru Miyamoto, una de las principales cabezas visibles de Nintendo explicó la decisión de obligar a jugar en Mashable, y parece que el motivo no es otro que evitar la piratería del juego.

“Consideramos que nuestro software es un activo muy importante para nosotros y también para los consumidores que están comprando el juego, queremos asegurarnos de que podamos ofrecerlo de tal manera que el juego sea seguro y que todos los jugadores sean capaces de jugar en un entorno estable. Es por ello que queremos aprovechar esa conexión a la red con los tres modos disponibles para jugar a Super Mario Run“.

Miyamoto también señaló que en un principio Nintendo consideró dividir el modo principal de un solo jugador del multijugador pero finalmente se cambió de idea por estos motivos.

super mario run gameplay

Cómo jugar a Super Mario Run

Miyamoto también aprovechó esta entrevista para recordar que ya puedes jugar a Super Mario Run en iPhone descargando la demo del juego a través de la App Store. De forma gratuita podrás probar todo lo que ofrece el nuevo juego de Nintendo antes de que sea lanzado de manera oficial en la tienda de aplicaciones de iOS en poco menos de una semana.

A continuación te dejamos en enlace de descarga de Super Mario Run para iPhone presente en la tienda de aplicaciones de iOS.

Super Mario Run
Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/05/como-enterarse-cuando-super-mario-run-este-disponible/

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EuroGamer