Niantic anuncia su propio Black Friday en Pokémon GO

software

Nos encontramos repasando todos los rincones de la web en busca de los mejores chollos y ofertas del Black Friday que llegará a su punto culminante este viernes y de repente nos hemos topado con este anuncio de Niantic. Los responsables de la app no quieren dejar pasar este periodo de compras y aprovechan para anunciar su propio Black Friday en Pokémon GO.

Así como lo oyes. Desde Niantic han decidido ponerse nostálgicos precisamente en estas fechas para presentar un nuevo evento que nosotros hemos decidido denominar el “Black Friday de Pokémon GO“.  Y es que para celebrar que millones de usuarios se hayan unido al juego alrededor del mundo, se abre un nuevo periodo de recompensas para todos los jugadores.

No vas a encontrar nuevas criaturas ni precios más baratos en la tienda del juego de Nintendo, sino que en su lugar podrás aumentar el nivel de forma más rápida. Y es que todos aquellos jugadores que entren a la aplicación estos días podrán disfrutar desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC, del doble de XP y Polvoestelares que se recibirán al completar acciones dentro de Pokémon GO.

A nadie se le escapa que esta fecha coincide precisamente con el Black Friday que ya se encuentra en marcha en numerosos comercios y con el Cyber Monday, que tendrá lugar este mismo lunes.

Black Friday 2016

Un Black Friday de excepción

Como muchos ya sabréis, esta semana es el periodo comercial más grande del año, motivo por el cual desde MovilZona estamos tratando de recopilar las mejores ofertas que estamos encontrando a lo largo y ancho de la web para que encontréis los mejores descuentos de Internet. Sin ir más lejos, llevamos algo mas de una semana mostrando todos los móviles con oferta en Amazon durante este Black Friday.

Pero el Black Friday en Pokémon GO y en Amazon no es exclusivo, por lo que si seguís atentos a nuestra página web, o a la de nuestros compañeros de ADSLZone, podréis encontrar todos los chollos que vayamos encontrando en las diferentes tiendas online o tiendas de aplicaciones que te permitirán ahorrar unos euros anticipando tus compras de navidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PokémonGOLive