Una nueva imagen del Huawei P10 ofrece más detalles de su diseño

Huawei

Huawei lleva unas semanas especialmente activa, de hecho anoche se hizo oficial la esperada versión Lite del Huawei P9. Completada esta importante gama para la firma y que prácticamente supone el cierre de 2016, ya en el horizonte comienza a aparecer el Huawei P10. El siguiente buque insignia de la firma lo veremos probablemente la próxima primavera, y ya hace unos días vimos sus primeras imágenes, al menos de un prototipo. Hoy hemos conocido una nueva imagen del Huawei p10 que ofrece algunas diferencias.

Como decimos hace unos días que vimos las primeras imágenes reales de un terminal al que se le atribuía la identidad del futuro Huawei P10. En ellas podíamos ver simplemente la parte trasera de un teléfono que en esencia era muy parecido a su predecesor.

Ahora una nueva imagen ofrece detalles interesantes y que difieren de los vistos en estas anteriores imágenes.

Una nueva imagen muestra la parte trasera del Huawei P10

Eso es lo que podemos ver en esta imagen del Huawei P10 que se ha filtrado en la red social Weibo, un supuesto Huawei P10 de color oscuro que una vez más vuelve a mostrar la excelente cámara Leica estrenada por su predecesor. En esta nueva imagen todo es bastante similar en esencia al Huawei P9, aunque hay algunos detalles donde podemos apreciar diferencias. Esta tiene que ver básicamente con el flash, que en la imagen filtrada ahora es redondo y en el Huawei P9 original cuenta con una forma más alargada con una disposición horizontal de ambos flash.

imagen del Huawei P10

Y es que mientras la imagen filtrada la semana pasada y atribuida al Huawei P10 de color rosa y esta vemos que la primera es prácticamente calcada a la del Huawei P9, mientras que esta al menos muestra ciertas diferencias y un aspecto más real de lo que podría ser el nuevo terminal de la firma china. En cualquier caso parece que el rasgo distintivo de este terminal, que es la banda de color oscuro en la parte trasera superior, como en el Huawei P9 o en su día el Nexus 6P, seguirá estando presente en el Huawei P10.

imagenes del huawei p10

Anterior filtración del Huawei p10

Al igual que la cámara dual Leica, uno de los principales reclamos de este modelo, que en esta nueva imagen muestra las mismas inscripciones que en el Huawei P9. En cualquier caso y vistas las últimas filtraciones, parece que el diseño del Huawei P10 será bastante continuista.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena