Descarga miles de tonos para WhatsApp con estas aplicaciones de Android

Descarga miles de tonos para WhatsApp con estas aplicaciones de Android

Miguel Martínez

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios ya sea en iOS, en Windows Phone o en Android. Precisamente la flexibilidad de este último sistema operativo permite personalizar a fondo la aplicación de mensajería instantánea. Es por ello que hoy te acercamos las mejores aplicaciones con las que descargar tonos para WhatsApp.

La aplicación propiedad de Facebook ofrece la posibilidad de establecer notificaciones personalizadas a los contactos y a los grupos, es por ello que seguro que en más de una ocasión has pensado en establecer un tono diferente para cada conversación.

Las aplicaciones que te mostramos a continuación cuentan con un extenso catálogo de tonos para WhatsApp (y para cualquier otra aplicación de mensajería) que te ayudarán a diferenciar tu smartphone del resto de usuarios.

Apps para descargar tonos para WhatsApp

La primera aplicación que te dejamos tiene un nombre de lo más directo: Tonos para WhatsApp. Esta aplicación permite elegir entre numerosas categorías como «animales», «humor» o «Android» para cambiar el sonido de las notificaciones de la aplicación. Sumando todas las categorías podrás encontrar algo más de 200 melodías y tonos para personalizar la aplicación. Pulsa sobre el tono que te guste y configúralo como tono de notificación de forma instantánea.

tonos para whatsapp

Zedge también es una app muy conocida dentro del catálogo de la personalización para Android. En su interior además de un sinfín de fondos de pantalla, juegos y tonos de llamada encontrarás un apartado donde podrás descargar tonos de notificación. Una vez dentro, podrás usar el buscador o adentrarte en las muchas categorías de la aplicación para encontrar tonos para WhatsApp de duración reducida.

Una vez elegido el que te guste, podrás descargarlo, pero no establecerlo como tono exclusivo de WhatsApp. Para ello accede a la app de mensajería y desde los ajustes del sistema, dentro del apartado de notificaciones, podrás configurar el tono descargado buscándolo en la memoria interna de tu teléfono.

No obstante, si ninguna de estas aplicaciones con tonos para WhatsApp es de tu agrado, a continuación, te dejamos con 3 alternativas que te permitirán personalizar a tu gusto las diferentes notificaciones de la aplicación de mensajería instantánea.

Por supuesto si conoces alguna otra aplicación mejor que estas, puedes darnos más información sobre ella en los comentarios de este mismo artículo.

¡Sé el primero en comentar!