Lenovo anuncia el despliegue de Android Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus

Lenovo anuncia el despliegue de Android Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus

Miguel Martínez

Al igual que los nuevos Google Pixel y los últimos dispositivos Nexus ya pueden estrenar la nueva versión de Android 7.1, continúa al mismo tiempo la distribución de Android 7.0 Nougat para el resto de smartphones compatibles. Si esta mañana anunciábamos el periodo de pruebas del sistema operativo en el Moto G4 Play, ahora Lenovo anuncia el despliegue de Android Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus.

Repasar ahora todas las novedades del nuevo software sería demasiado redundante. Todos ya sabemos que  la nueva versión del sistema operativo de Google trae numerosas novedades interesantes a los usuarios de Android como la respuesta desde las notificaciones, o una multitarea mejorada. Es por ello que son muchos los que desean recibir ya Android 7.0 en sus respectivos terminales.

Al igual que esta mañana la versión 7.1 de Android en su versión Developer Preview llegaba a los usuarios del Nexus 6P y Nexus 5X, ahora es LEnovo quien mueve ficha y anuncia oficialmente el inicio de la distribución de Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y el Moto G4 Plus,  una gran noticia para los poseedores de estos famosos smartphones presentes en el mercado hace unos pocos meses.
Como es habitual en estos casos, el despliegue se inicia hoy mismo hoy e irá llegando gradualmente a todos los usuarios. Si no aguantas la espera y quieres instalar Android Nougat en el Moto G4 o en el Moto G4 Plus sin esperar a recibir la notificación, puedes probar a acceder a los ajustes del dispositivo y tratar de localizarla a través del menú «actualizaciones de sistema» alojado dentro de «Acerca del teléfono».

Android N logo

¿Cuándo llegará Android Nougat a mi Motorola?

La liberación de Android Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus viene a confirmar el listado de dispositivos de Lenovo, antes Motorola, donde se anunciaban todos los terminales de la compañía que recibirían la actualización del sistema operativo de Google en los próximos meses. Sinceramente la llegad aa los terminales de la gama Moto G4 ha sucedido antes de lo esperado.

Lamentablemente son muchos los usuarios que se han quejado de que un móvil tan reciente como el Moto G de 3ª generación se quede sin su correspondiente ración de Android Nougat, motivo por el cual se ha lanzado una recogida de firmas para tratar de convencer al fabricante de la liberación del software también para este teléfono de la compañía.

Fuente > Lenovo

2 Comentarios