El tablet Vodafone Smart Tab Prime 7 ya es oficial, todas las características

Escrito por Iván Martín
Tablet

Se acaba de anunciar de forma oficial el tablet Vodafone Smart Tab Prime 7, un modelo que llega desde la operadora y que dispone de opciones interesantes. Un ejemplo es que su pantalla es de 10 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200) y el sistema operativo que utiliza es Android Marshmallow (6.0). Te contamos todo sobre este nuevo dispositivo.

Por lo tanto, hablamos de un tablet que llega como opción para los que buscan un modelo con pantalla de grandes dimensiones par poder realizar manipulaciones en el panel cómodas. Por cierto, es compatible con redes 4G, por lo que la opciones en movilidad que permite son avanzadas, algo cada vez más demandado por los usuarios. Las velocidades que permite so 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

El procesador que hay en el interior del Vodafone Smart Tab Prime 7 es de ocho núcleos (Snapdragon 430) y está fabricado por Qualcomm, por lo que hablamos de una potencia suficiente y que lo sitúa, como mínimo, en la gama media de producto. En lo que se refiere a la RAM, importante también el los dispositivos móviles actuales, la cantidad elegida es de 2 GB, suficiente para que el sistema operativo y las aplicaciones fluyan sin excesivos problemas.

Nuevo tablet Vodafone Smart Tab Prime 7 con fondo negro

Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone en España

Otros detalles del Vodafone Smart Tab Prime 7

En lo que se refiere al diseño, bastante suave en los bordes y sin estridencias como se ve en las imágenes del artículo, hay que decir que el Vodafone Smart Tab Prime 7 es un modelo acabado en metal por lo que su aspecto es Premium. Además, hay que decir que el grosor del tablet es de sólo 7,95 milímetros y el peso se queda en 449 gramos.

Otras opciones que son de la partida en el nuevo dispositivo anunciado por la operadora son las siguientes:

  • Altavoces estéreo situados en la parte
  • GPU Adreno 505
  • Batería de 5.830 mAh frontal
  • Almacenamiento de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Dimensiones: 259,2 x 156 milímetros

Nuevo Vodafone Smart Turbo 7, un smartphone asequible de 5 pulgadas

Conseguir el tablet

El nuevo Vodafone Smart Tab Prime 7 ya está disponible en la tienda online de la compañía (enlace). Es posible conseguirlo libre por un precio de 209 euros, pero existe la opción de comprarlo con la tarifa Internet Móvil M con un coste inicial de 49 € y con mensualidades de seis euros -durante 24 meses-, con permanencia de dieciocho-. En este caso se incluye roaming en U.E., Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía y 3 meses gratis de los servicios Backup+.

Opciones de compra del Vodafone Smart Tab Prime 7