El Lenovo Vibe P2 con 5.000 mAh de batería aparece en la TENAA

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Lenovo no sólo va a vivir de renovar la gama de su recientemente adquirida Motorola, sino que además de los nuevos Moto la compañía se dispone a lanzar diferentes terminales de su marca propia. Ahora un nuevo teléfono de Lenovo, supuestamente el Lenovo Vibe P2, ha sido certificado por la autoridad china TENAA, revelando su diseño, así como la mayor parte de sus especificaciones.

Como pueden verse en las imágenes que acompañan estas líneas el terminal presenta un diseño más que similar al de la actual generación Vibe. Encontramos una cámara trasera situada en su parte trasera bajo la que se encuentra el flash LED del dispositivo y la serigrafía de la marca en la parte inferior. La parte delantera quedaría reservada para un botón de inicio físico así como para la cámara frontal del Lenovo Vibe P2.

Este Lenovo Vibe P2 ya se vio en Geekbench el mes pasado, revelando unas características similares que ahora podemos completar gracias a su paso por la TENAA. 

lenovo vibe p2 tenaa

5.000 mAh de batería

Sin embargo, lo más llamativo del terminal de Lenovo se encuentra escondido en su interior. En esta ocasión no nos referimos a la presencia del rumoreado Qualcomm Snapdragon 821, ni siquiera a una cantidad de RAM exageradamente grande. Nos referimos a la presencia de una batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh, lo que permitiría llevar al dispositivo a una duración de 2-3 días con un uso normal.

Las especificaciones vistas en la TENAA del Lenovo Vibe P2 revelan que el dispositivo está alimentado por un procesador de 2,0 GHz de ocho núcleos y luce una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Anteriormente hablábamos de la RAM y en este caso el nuevo smartphone del fabricante de móviles chinos presentará 4 GB de RAM. Las opciones de memoria interna serán de 64 GB y 32 GB y por el momento no sabemos si existirá la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas Micro SD.

En cuanto a la cámara, el teléfono, el mismo cuenta con un sensor de 13 mpx en su parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Sin duda este es el aspecto más flojo de un Lenovo Vibe P2 que presentaría unas dimensiones de 153 × 76 × 8.29mm y un peso de 179g. Por supuesto el teléfono funciona con Android Marshmallow.

También te puede interesar…

 

Fuente > GSM Arena