Primeras imágenes del Meizu M3 Max, el competidor del Xiaomi Mi Max

Móviles

La semana pasada ya anunciábamos que Meizu, el fabricante de móviles chinos que más terminales está lanzando al mercado este año, tiene previsto presentar un nuevo modelo que entrará de lleno a competir con el Xiaomi Mi Max, el enorme smartphone de la compañía china. Todos los rumores indican que este, por ahora conocido como Meizu M3 Max o Meizu Max equiparía una pantalla de 6 pulgadas.

De esta manera se consolida una “guerra” entre Xiaomi y Meizu por copar el mercado de los móviles chinos cn smartphones de todo tipo, tamaño y color. Podría decirse que en oriente ambos fabricantes protagonizan su propia rivalidad al más puro estilo “Apple y Samsung”. De esta manera si Xiaomi hace unos meses lanzaba al mercado su enorme Xiaomi Mi Max, un phablet de 6,44 pulgadas, ahora sería Meizu quien le pisaría los talones con este Meizu M3 Max.

Es probable que conozcamos más detalles de este terminal la semana que viene, coincidiendo con la celebración del IFA de Berlín. Mientras tanto, debemos conformarnos con las primeras imágenes aparecidas en la Red del dispositivo que dan buena muestra del enorme tamaño que presenta el smartphone, convirtiéndose en una más que interesante opción para los amantes de los móviles de grandes dimensiones.

fitracion meizu m3 max

De este par de fotos filtradas podemos extraer información interesante como es la presencia de una única lente de cámara en la parte trasera, dejando de lado la moda imperante en estos últimos meses. La misma estaría acompañada de un flash de doble LED y la ausencia del lector de huellas que, suponemos, se integraría sobre el botón de inicio de Meizu M3 Max con el fin de hacer el proceso de desbloqueo mucho más cómodo.

Además se rumorea que el smartphone incorporaría una CPU de 8 núcleos en su interior (posiblemente de MediaTek) además de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Un rival para el Xiaomi Mi Max

Recordemos que el Xiaomi Mi Max y su combinación de destacadas características técnicas en un phablet de imponente imagen, con una gran pantalla y batería de elevada autonomía a precio rompedor fue una de las sorpresas de mediados de año. De esta forma, aunque no alcance el descomunal tamaño del phablet de Xiaomi Max, Meizu pretende “robar” gran parte del mercado que encontró en el gigante presentado meses atrás un terminal ideal para consumir contenidos multimedia.

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PocketNow


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Ago, 16 16:26

    Como se caliente como el mx4 pro
    Van de cupo cada vez sacan peros terminales

    0
  2. Alter 14 Sep, 16 11:09

    Las 6″ estan muy caras… Para quien busque algo mucho más barato os recomiendo mirar el vkworld T1 Plus Kratos que tiene más bateria y es muy resistente.

    0