La versión final del Samsung Galaxy On7 2016 aparece en un test de rendimiento

Samsung

Llegan nuevas noticias respecto al modelo Samsung Galaxy On7 2016, un terminal que será parte de la gama media de producto con sistema operativo Android (Marshmallow en este caso) y que ofrece opciones tan interesantes como el Modo S Bike o el de ahorro de energía avanzado que comparte con el Galaxy Note 7.

Este modelo se había visto ya en un par de ocasiones, pero el SM-G610F que ahora se ha podido ver en la prueba de rendimiento GFXBench y que se indica que es la versión final la que se ha utilizado, por lo que no hablamos de un “dummy” como en los anteriores casos. Por lo tanto, así será el Samsung Galaxy On7 2016 que se pondrá a la venta a finales de año y, quien sabe, si con Android Nougat.

El Samsung Galaxy Note 7 recibirá Android 7.0 Nougat tras el verano

Lo cierto es que las características que se ven son bastante interesantes, y a poco que el conjunto acompañe (diseño y software), este modelo se puede convertir en una de las opciones llamativos en el caso de no tener un precio desorbitado. Un ejemplo de componentes que serán de la partida en el Samsung Galaxy On7 2016 son un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,5 GHz y la RAM de 3 GB, por lo que el rendimiento, sobre el pel, no será un problema.

Terminal Android Samsung Galaxy On7 2016 en la prueba GFXBench

Otras características del terminal

Para empezar, hay que decir que estamos ante un phablet, ya que la pantalla que será de la partida en el Samsung Galaxy On7 2016 tendrá unas dimensiones de 5 pulgadas con calidad Full HD  y, en lo referente a las cámaras, la que serán de la partida son modelos de 13 y 8 megapíxeles (trasera y delantera, respectivamente). Por cierto, que el Modo Pro en la aplicación de control de estos componentes estará incluido.

Samsung Galaxy On7 dorado

Los Samsung Galaxy On5 y On7 ya son oficiales, estas son todas sus características

Con 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, la batería del Samsung Galaxy On7 2016 será de 2.600 mAh (lo que puede convertirse en uno de sus hándicaps). La cantidad de opciones en lo referente a la conectividad será muy amplia, como por ejemplo Bluetooth 4.1 o LTE. Veremos finalmente como es el acabado de este modelo, pero apunta buenas maneras.

Escrito por Iván Martín

Fuente > GFXBench