Descubre todos los eventos de Pokémon GO que se celebren en tu ciudad

software

Hace apenas unas semanas se consiguió batir un récord de asistencia en la Puerta del Sol, reuniendo a miles de jugadores de Pokémon GO en Madrid. Si por cualquier motivo no te enteraste de esta quedada, existe una página web que te permitirá descubrir todos los eventos de Pokémon GO que se celebren en tu ciudad para que no te pierdas ninguno.

La Red se está llenando poco a poco de interesantes herramientas nacidas a la sombra del incomparable éxito de Pokémon GO. Si en anteriores ocasiones os hemos hablado de bots que os ayudarán a ganar experiencia o mapas para localizar ese Pokémon que te falta en el juego, hoy hablamos de Pokemon4events, una página web desde la que localizar todos los eventos de Pokémon GO que se sucedan en tu ciudad.

Para encontrarlos tan solo debes introducir la ciudad donde deseas encontrar eventos de Pokémon GO y darle a buscar. A continuación se mostrarán todas las quedadas organizadas por jugadores del título de Nintendo que tengan lugar en la zona seleccionada.

Si lo deseas, también puedes consultar los eventos de Pokémon GO que se sucederán en los siguientes días, para ello basta con hacer “scroll” en la página hacia abajo y se mostrarán todas las quedadas organizadas desde la fecha más cercana a la más lejana.

eventos pokemon go

A la espera de los combates en Pokémon GO

Si eres un fiel seguidor de toda la saga de Pokémon desde sus inicios en Game Boy recordarás que uno de los principales alicientes del título de Nintendo eran los combates entre jugadores y la posibilidad de intercambiar Pokémon.

Respecto a esta última posibilidad hay rumores, nada de fuentes oficiales, de que el mes de noviembre la aplicación se actualizaría para permitir el intercambio de estos pequeños monstruos a los jugadores del juego, algo para lo que podrían usar este localizador de eventos en Pokémon GO y asistir a quedadas con el fin de hacerse con nuevos “animales”.

Respecto a la inclusión de combates Pokémon entre entrenadores de Pokémon GO, parece que habrá que esperar algo más pues los mismos rumores que hablan de los intercambios de Pokémon en noviembre hablan de que la posibilidad de luchar en Pokémon GO no estará activa hasta bien entrado el año que viene. O lo que es lo mismo, tenemos Pokémon Go para rato…

 También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokemon4events