Niantic promete solucionar uno de los bugs de Pokémon GO más molestos

software

Si alguna vez has pensado que debes sufrir algún tipo de problema grave por ser incapaz de cazar hasta el Pokémon de más bajo nivel en el juego de Nintendo, tranquilo, no debes acudir al médico, es uno de los bugs de Pokémon GO más molestos y conocidos. Ahora esta fallo del juego podría tener los días contados pues Niantic ha anunciado que ya se ha puesto manos a la obra para tratar de ponerle fin.

¿Has notado como, tras la última actualización de Pokémon GO, la caza de monstruos tan simples de atrapar como Pidgey, Weedle o Zubat se ha convertido en algo desesperante? Si es así, perteneces a un amplio grupo de jugadores que se han encontrado con este bug de Pokémon GO que provoca que perdamos el tiempo y las Pokeballs en vano.

Al parecer se trata de un error aparecido en la versión más reciente del juego y Niantic incluso ha reconocido su existencia, al mismo tiempo que ha indicado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya están trabajando en solucionarlo. Por ello  es de esperar que en las próximas horas se lance una nueva actualización del juego para eliminar uno de los bugs de Pokémon GO más molestos.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los millones de usuarios que se quejan de haber perdido hasta 5 Super Balls para coger un Pidgey que está constantemente saltando y esquivando sus intentos de darle caza. Como muchos de vosotros sabréis, las Pokeballs son uno de los objetos más preciados del juego y gastar un buen número de ellas tratando de cazar monstruos tan simples es algo que haría enfurecer a cualquiera, como así está pasando.

pidgey pokémon go

Otros bugs de Pokémon GO

Tras la última actualización de la aplicación se han multiplicado los bugs de Pokémon GO, y este que provoca perder tiempo y “bolas” tratando de cazar Pokémon de bajo nivel, aunque molesto, no es el más llamativo de todos los que han aparecido.

Días atrás ya os hablábamos de un desagradable fallo que provocaba que monstruos raros se convierten en bestias comunes después de la captura. De igual forma, algunos usuarios han tenido la fortuna de aprovechar el fallo en su favor ya que, tras cazar un Pokémon común, el mismo se ha convertido en un Pokémon más difícil de conseguir en circunstancias normales.

Estos bugs de Pokémon GO unidos a numerosos cambios que ha traído consigo la última actualización del título de Niantic no han hecho más que enfadar a los fans del juego que ansían la llegada de una nueva actualización que arregle todo lo que la última versión de la aplicación ha estropeado.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez