La versión oficial de TWRP para el OnePlus 3 ya disponible

Escrito por Miguel Martínez
software

En anteriores ocasiones han aparecido diferentes versiones de TWRP no oficiales para el OnePlus 3 que desde MovilZona os hemos indicado como descargar e instalar en el terminal del fabricante chino. Sin embargo, esta misma semana una versión oficial ha sido puesto en libertad. El proyecto está siendo mantenido por el propio desarrollador principal de la herramienta, por lo que TWRP para el OnePlus 3 ya se puede descargar directamente desde su página oficial.

Normalmente los smartphones que acaban de llegar al mercado tienen que esperar un tiempo prudencial hasta que la herramienta de TeamWin Recovery Project, más conocida como TWRP, aparece en la Red. Como decimos en el caso del OnePlus 3 ya existía alguna versión no oficial de la herramienta, pero ahora se puede descargar la versión oficial de TWRP para el OnePlus 3 con total seguridad.

Como sabrás, TWRP se convierte en una herramienta casi imprescindible para todos aquellos usuarios que buscan explotar las posibilidades de Android a fondo.  TWRP permite de forma sencilla  realizar multitud de cambios en nuestro smartphone y proceder con la instalación de archivos, tweaks, mods y diferentes ROM personalizas.

twrp

Descarga la versión oficial de TWRP para el OnePlus 3

EL OnePlus 3 es uno de los terminales del momento gracias a su excepcional relación calidad precio. Aunque al principio aparecieron diferentes problemas en torno a la gestión de la memoria RAM del software, parece que tras la última actualización del sistema operativo estos molestos errores han ido desapareciendo. No obstante, todo aquel usuario que así lo quiera es libre de trabajar con otras ROM, motivo para el cual la herramienta de TWRP se hace indispensable.

Y es que, como ya hemos dicho, Team Win Recovery Project ofrece diferentes utilidades a partir de la interfaz gráfica en pantalla con las que ampliar y mucho las posibilidades de personalización de nuestros smartphones Android. Si ya tienes en tu poder el smartphone de OnePlus y quieres desatar todo su potencial  ya puedes ir descargando TWRP para el OnePlus 3 desde la página web de TeamWin.

En está página encontrarás el tutorial necesario para proceder a la instalación de TWRP en el OnePlus 3 de la forma más sencilla.

También te puede interesar…

Fuente > XDA Developers