Hay 3 pokémon en Pokémon GO que nunca podrás capturar en España

Escrito por Miguel Martínez
software

Si como dice la canción, “Junto, a nuestros Digimon, lucharemos por el mundo con fuerza y amistad, hasta librar la Tierra de las ruedas negras” quieres convertirte en el mejor entrenador y deseas capturar todos los pokémon en Pokémon GO, es posible que tengas que desempolvar la cartera y preparar la mochila, pues te va a tocar viajar.  Y es que un grupo de fans afirma que al menos cuatro Pokémon del título de Nintendo son exclusivos de un continente.

Pokémon GO arrastra a millones de fans de todo el mundo, y todos estos grupos de jugadores, en su empeño por convertirse en el mejor entrenador del título de Niantic han recorrido cada rincón de su zona para llegar a una conclusión. Existen una serie de pokémon en Pokémon GO que no aparecen en un determinado territorio, lo que lleva a pensar que cada continente del globo cuenta con sus propios Pokémon exclusivos.

No obstante esta no es una información 100% oficial y comprobada, ya que que es posible que alguno de estos Pokémon exclusivos en Pokémon GO podrían ser obtenidos naciendo de uno de los huevos que podemos eclosionar mientras andamos.

Pokémon en Pokémon GO exclusivos de cada continente

Según el informe de estos fans Tauros es exclusivo de América del Norte, Farfetch’d sería el pequeño monstruo exclusivo de Asia y Kangaskhan sería el exclusivo de Australia. Si tenemos en cuenta que estos tipos de pokémon en Pokémon GO representan a un animal bastante común de las zonas donde aparecen como serían un bisonte, un pato (¿laqueado?) y una especie de canguro, es más que probable que la teoría de los fans sea cierta.

¿Y la europea?

Los mismos datos de este grupo de fans indican que Mr. Mime sería uno de los Pokémon en Pokémon GO exclusivos del contiente europeo. En este caso no representa ningún animal, y el motivo de su exclusividad podría deberse a su parecido con los famosos mimos que una y otra vez se han asociado a grandes ciudades europeas como París.

mr mime

Pokémon Go es actualmente la aplicación más descargada de la historia en numerosos países donde el juego está disponible, a pesar de sus incómodos fallos o la saturación de sus servidores que acompañan al juego desde su lanzamiento. 

¿Has localizado alguno de los supuestos pokémon exclusivos de cada país, o parece que esta teoría es más real de lo que podría aparentar?

También te puede interesar…

 

Fuente > ComicBook