Localiza todas las pokeparadas y gimnasios de Pokémon GO de tu ciudad

software

En esta ocasión os dejamos un nuevo truco del título de moda y que está llenando de dinero las arcas de Ninendo. Nos referimos por supuesto a Miitomo, la aplicación de La Gran N de la que Pokémon GO, el juego basado en la realidad aumentada que está causando un furor sin precedentes entre mayores y pequeños. Hoy os vamos a contar cómo localizar todas las pokeparadas y gimnasios de Pokémon GO de tu ciudad.

Si en alguna ocasión has notado que tu zona no sea demasiado propensa a mostrar las famosas pokeparadas o gimnasios de Pokémon GO, puede que te estés planeando salir de viaje para descubrir áreas con un mayor de puntos de interés dentro del universo del juego de Nintendo. Es por ello que es probable que te venga bien conocer previamente cómo localizar todas las pokeparadas y gimnasios de Pokémon GO de tu ciudad.

De esta manera puedes planear tus propias rutas por la ciudad para dar caza a estos pequeños monstruos y además aprvoechar el viaje para llenar tu “mochila” con numerosos elixir, pociones, o pokeballs.

mapa de pokémon go

Prepara tus rutas en Pokémon GO

El truco que hoy os mostramos tiene que ver con Ingress, el juego en el que está basado Pokémon GO. Es por ello que las pokeparadas y los gimnasios de Pokémon GO coinciden en bastantes puntos con las localizaciones importantes que ya existen en Ingress. Lo bueno es que a través de la página del juego, pueden localizarse estos puntos de interés que ahora en Pokémon GO se traducen en pokeparadas.

Para usar el mapa hay que descargar e instalar la aplicación de Ingress en el móvil.

Ingress
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+

Tras la descarga basta con iniciar sesión en la aplicación con nuestra cuenta de Google y acto seguido acudir a la página web de Ingress. Ahora inicia sesión con la misma cuenta de Google que usaste en la aplicación y podrás ver un mapa con todas las pokeparadas y gimnasios de Pokémon GO disponibles en tu ciudad. Ahora sólo tienes que crear tus rutas y acudir al punto de la ciudad que más te interese para subir de nivel en el título de Nintendo.

Recuerda aprovechar tus rutas para incubar los huevos de Pokémon que hayas conseguido en anteriores ocasiones y aumentarás la experiencia durante tu caza de Pokémon.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TOuchArcada


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. anonimo 23 Jul, 16 15:47

    Este Miguel Martínez no tiene ni idea. Dice que esta basado ingress en Pokemon Go cuando Ingress lleva años y pokemon unas semanas. No sabes ni contrastar los datos que pones. Penoso

    0
    1. el puto amo 24 Jul, 16 4:56

      pedazo de burro, lo que dice es totalmente lo contrario

      0
      1. Miguel Martínez 24 Jul, 16 10:47

        Iba a responder, pero muchas gracias por tu aclaración. Un poco de comprensión lectora nunca viene de más ;).

        0
  2. Aldo 24 Jul, 16 18:49

    Cuando me paro en una pokeparada que debo hacer?

    0
    1. Johnaiker 24 Jul, 16 21:07

      Debes girar la rueda para que te salgan las recompensas (como pokeballs, pociones, huevos, etc…) y recogerlas

      0
  3. Freddy 17 Sep, 16 3:48

    Que bien

    0
  4. Mario 02 Oct, 16 11:45

    Cartagena

    0
  5. no sirve 05 Oct, 16 16:51

    no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uy un pikachu

    0