Esta es la pantalla curva con lector de iris del Samsung Galaxy Note 7

Samsung

O al menos así lo afirman uno de los “insiders” con más solera, @OnLeaks, que ahora colabora con Android Autorithy, quienes han conseguido hacerse con uno de los paneles frontales del próximo Samsung Galaxy Note 7 que, si nada lo impide, llegará en algún momento de este verano.

Todas las apuestas – y algún que otro comentario off-the-record por gente cercana a la marca – nos apunta a que no tendremos un verano tranquilo y cuando arranque el mes de agosto podríamos conocer el nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 7. Esto hace que las filtraciones no se dejen de suceder, como ha pasado esta mañana con la que partía de un fabricante de carcasas. 

Frontal que confirma la pantalla curva y el lector de iris

Y es que, según la fuente que os indicamos al comienzo, @onleaks y Android Autorithy, esta imagen confirma dos elementos de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7. En primer lugar, su diseño, que pasa tomar la curvatura de los modelos Edge pero, sobre todo, aparece un nuevo círculo en la parte superior que se identifica con el sensor de reconocimiento de iris del nuevo Galaxy Note 7, una de sus características diferenciales más notables.

Según una reciente patente de Samsung, este sensor de iris contaría con tres lentes para un reconocimiento efectivo del ojo del usuario. Estos tres círculos se pueden ver en la parte superior del Note 7 y, quizás, para este modelo se reduzca a uno de doble lente porque alguna de ellas tendría que ser la cámara frontal que ya no puede faltar.

panel frontal del samsung galaxy note 7

Para ver mejor las diferencia entre los equipos, desde @onleaks y Android Autorithy nos muestran también una comparativa del Samsung Galaxy S7 Edge con este frontal del Samsung Galaxy Note 7 donde se pueden ver claramente las diferencias y, sobre todo, como el círculo de la cámara frontal es sensiblemente más reducido.

Samsung Galaxy Note 7 vs Samsung Galaxy S7 Edge

Parece que, por otra parte, se aleja la posibilidad de que aparezca un nuevo botón Home cuadrado y nos tenemos que quedar con las últimas informaciones sobre el equipo que apuntan a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD o 2K pero con tecnología dual-edge Super AMOLED. También hace poco se indicaba que contará con 6 GB de RAM y una mejorada cámara con los mismos 12 megapíxeles del Samsung Galaxy S7, también con autofoco de detección de fase y dual-pixel, con batería de entre 3.600 mAh y 4.000 mAh.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Android Autority


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lgman 30 Jun, 16 17:27

    Últimamente copian mucho a otras marcas no sólo a Apple , la copia descarada de diseño a Xiaomi , lector de iris a lumia y surface

    0
    1. anonimo 30 Jun, 16 19:37

      ¿Xiaomi? Curioso, yo hablaría más bien de un diseño continuista (salvo por los biseles curvos en la gama Note). No le veo la copia a Xiaomi por ningún lado. En cuanto al escáner de iris, que para mi es innecesario, como no lo coloquen en el frontal, a ver donde van a situarlo sino…y eso Samsung, Sony, Apple, Xiaomi o el que sea.

      0
      1. Cegato 01 Jul, 16 10:57

        Debes estar ciego

        0