Comparativa de diseño entre el OnePlus 3 y el Vernee Apollo Lite (vídeo)

Escrito por Miguel Martínez
Comparativa

El período de pre-venta para el Vernee Apollo Lite va a llegar pronto a su fin y la propia compañía anunció que están listos para comenzar con la distribución del terminal en los próximos días. De hecho a través de la web de la compañía (http://www.vernee.cc/) el smartphone presenta un descuento de hasta 30 dólares para todos aquellos que se vean atraídos por su propuesta, lo que rebaja el precio del equipo a los 199,99 dólares precisamente la mitad que el OnePlus 3 con el que la marca ha decidido compararse en esta ocasión.

El Vernee Apollo Lite es el segundo teléfono que el fabricante ha lanzado este año y es también uno de los pocos dispositivos deca-core que llegan al mercado con la promesa de ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. De hecho, desde Vernee no tienen miedo de compararlo con uno de los smartphones que actualmente está en boca de todos, el OnePlus 3.

Es por ello que con la mente puesta en todos aquellos apasionados de los móviles chinos hoy os traemos esta comparativa de diseño entre dos terminales con especificaciones similares, y un diseño prácticamente idéntico que emplea como material el mismo aluminio anodizado presente en el OnePlus 3.

Dos terminales con diseño premium

En el Apollo Lite destaca la unión del metal para la carcasa trasera con el frontal con Gorilla Glass 3, una carcasa fabricada con una técnica de pulido 3Dy  procesos CNC, mientras que el anodizado se ha integrado el sensor de huella dactilar situadobajo la cámara. El OnePlus 3 también está fabricado empleando  aluminio anodizado y cuenta con un acabado 2.5D que protagoniza los últimos smartphones de alta gama. Uno de los puntos distintivos de ambos diseños el la “joroba” de la cámara, bastante inferior en el teléfono de Vernee, y la ubicación del sensor de huellas dactilares, que en el móvil de OnePlus se sitúa sobre el botón físico.

Vernee planea comenzar una campaña en su página web el próximo mes con los clásicos periodos de venta de flash para el modelo Apollo Lite que protagoniza esta comparativa de diseño con el OnePlus 3, por lo que si estás interesado en este móvil chino, estáte muy atento al sitio de la marca. si por el contrario prefieres quedarte con el OnePlus 3 ya puedes adquirirlo desde la web del fabricante.

También te puede interesar…

Fuente > GizChina.com