Todo lo que sabemos del Motorola Moto Z antes de su presentación

Escrito por Jorge Sanz
Android

Esta tarde es la hora de la verdad para la gran apuesta de Motorola bajo el el paraguas de Lenovo. En un acto que se celebrará en Silicon Valley Motorola presentará su gran apuesta para la gama alta con el estreno de su gama Z. El nuevo Motorola Moto Z destaca por muchas características, aunque la más llamativa podría ser su vertiente modular, similar a la del reciente LG G5 y con accesorios de renombre con compañías colaboradoras como JBL en el terreno del audio o la prestigiosa Hasselbald en lo que a fotografía se refiere.

El Motorola Moto Z se espera que sea el primer teléfono modular de la firma, emulando a LG con su LG G5, no en vano ya hemos visto algunos de esos accesorios modulares salir a la luz hace pocas semanas.

Moto Z y Style Mods

A esta vertiente modular del Motorola Moto Z se une un diseño muy distinto del que hemos visto en los terminales de anteriores generaciones de Motorola, sobre todo de la gama alta, con una gran esfera que esconde la cámara de fotos y un diseño totalmente metálico.

Pero esta no es la única información con la que se ha especulado del nuevo Motorola Moto Z que se presenta esta tarde y que en un principio se conoció como Motorola Moto X de 2016, sino que otros rumores apuntan a que el teléfono o bien alguno de sus accesorios en forma de módulos podrían integrar un Zoom óptico de hasta 10x.

¿Cómo será su ficha técnica?

En la presentación del Motorola Moto Z podríamos conocer varias versiones de este terminal, que llegaría con una versión Moto Z Style con pantalla SuperAMOLED QHD de 5.5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 820 con versiones a su vez de 3 y 4 GB de RAM. También ofrecería una cámara con sensor de 13 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh.

Moto Z presentacion

Se baraja la posibilidad de un Moto Z Play, con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y dos versiones con memoria RAM de 2 y 3 GB. Como veis se ha filtrado mucha información alrededor del nuevo Moto Z en las últimas semanas, aunque todavía quedan algunos flecos del teléfono por descubrir, sobre todo en lo referente a condición modular y los Moto Mods disponibles en su lanzamiento. Esta tarde a partir de las 19:00 horas os mantendremos informados de todas las novedades del Moto Z.