Presentado el Samsung Galaxy C5, la gama media con 4 GB de RAM

Samsung

Uno de los smartphones que los rumores de las últimas semanas se han encargado de mostrar casi por completo era el Samsung Galaxy C5. Ahora el terminal acaba de ser presentado hace escasos minutos quedando incrustado de forma directa dentro de la gama media del catálogo de Samsung, a pesar de equipar una cantidad de memoria RAM de 4 GB.

Con estas especificaciones, además de su pantalla FHD de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 617 y las que os mostramos a continuación, el Samsung Galaxy C5 se sitúa entre los mejores terminales que pueden conseguirse dentro de la gama media, teniendo en cuenta que su precio oficial se acerca a los 300 euros. Eso sí, por el momento el terminal sólo estará disponible para su compra en China.

samsung galaxy c5

Características del Samsung Galaxy C5

Con un grosor de 6,7 ​​mm, y un peso de 143 gramos el dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución FHD de 1.920 x 1.090 píxeles. Bajo esta pantalla encontramos un procesador, no de la propia compañía en este caso, sino de Qualcomm, concretamente se trata del chip Snapdragon 617, una CPU octa-core  acompañada de una GPU Adreno 405. Lo más llamativo del dispositivo son, sin duda, sus 4 GB de memoria RAM, empezando a convertirse en un estándar dentro de la gama media.

En lo que respecta al almacenamiento interno el terminal presenta 32 GB ampliables gracias a la presencia de una ranura microSD con capacidad para tarjetas de hasta 128 GB. El Samsung Galaxy C5 también cuenta con un escáner de huellas digitales a bordo, lo cual significa que el modelo es compatible con el servicio de pagos móviles de Samsung Pay que llega a España precisamente el próximo 2 de junio.

Una cámara de 16 mpx que se puede encontrar en la parte posterior del terminal, luciendo una apertura f/ 1.9 y otra cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal terminan de completar un dispositivo que integra una batería de 2.600mAh y Android 6.0 como sistema operativo. 

Las opciones disponibles del Samsung Galaxy C5 son el color oro, oro rosa, gris y plata. Por el momento el terminal sólo está disponible para su compra, de nuevo, en China a partir del 5 de Junio por un precio que ronda los 300 euros pero es de esperar que el terminal acabe aterrizando en territorio europeo más pronto que tarde.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone Arena