Hasta 50 euros de regalo en accesorios por comprar un Samsung Galaxy en Phone House

Móviles

La cadena de tiendas Phone House activa hoy mismo y hasta el próximo 18 de mayo una nueva promoción. Con ésta, todos los interesados en adquirir un smartphone Samsung Galaxy tendrán el añadido de contar con un regalo. Se trata de un vale de hasta 50 euros para canjear en accesorios para el nuevo dispositivo. Te contamos todos los detalles de la oferta y cómo acogerte a la misma a continuación.

Phone House es un distribuidor de productos tecnológicos y servicios de telecomunicaciones cuya actividad comercial está habitualmente asociada a continuas promociones, descuentos y regalos. No tenemos más que echar un vistazo a su tienda en línea, en la que podemos encontrar diversas ofertas disponibles. Una de las campañas que se activan hoy mismo supone un aliciente para aquellos potenciales compradores de un smartphone Samsung Galaxy.Regalos y promociones disponibles en Phone House

Samsung y Huawei, los que más móviles venden en España en lo que va de 2016

Nueva promoción de Phone House y Samsung

Si estás interesado en renovar tu smartphone y tienes en el punto de mira un Samsung Galaxy, puede que Phone House sea tu opción más interesante si además de la compra del teléfono tienes en mente protegerlo de inmediato con una funda o tal vez simplemente necesites una tarjeta de memoria o un cargador de mechero para el coche. Si es así, la actual oferta del distribuidor te permitirá complementar tu nuevo smartphone con alguno de estos accesorios sin que gastes un euro más.

Todas las fichas técnicas de smartphones Samsung Galaxy

Hasta 50 euros de regalo

Y es que Phone House te da hasta 50 euros para que los gastes precisamente en la adquisición de alguno de los accesorios originales Samsung. La única premisa es que el importe del Samsung Galaxy tendrá que ser superior a los 349 euros. De lo contrario, si el total de tu compra oscila entre los 179 y los 348 euros, el importe de ese vale queda en 30 euros. Del mismo modo debes saber que has de canjear este “cheque” en el mismo momento de la compra del terminal dado que no es acumulable.Samsung Galaxy S7 en promoción en Phone House

De este modo, si adquieres un Samsung Galaxy S7 podrás llevarte sin costes añadidos; por ejemplo; una funda S View con tapa y ventana o una carcasa forrada de piel para proteger la integridad del smartphone. No obstante, todo depende de tus necesidades puesto que igualmente puedes optar por una tarjeta de memoria microSD Samsung, cargadores u otro tipo de gadget oficial de la marca. Puedes bucear por el catálogo de accesorios y decidir cuál es el más apropiado para ti desde este enlace.

Phone House nos enseña su servicio técnico en exclusiva

Si estás interesado en la oferta, tendrás hasta el próximo 18 de mayo para sacar partido de esos 50 euros de regalo en accesorios en todas las tiendas físicas Phone House y tienda en línea.

Escrito por Víctor Rodríguez