El HTC 10 se enfrenta a arañazos, fuego y un bendgate en este vídeo

Android

El HTC 10 es la nueva apuesta de la firma para recuperar la posición perdida con el HTC One M9 y sus problemas de sobrecalentamiento. Detrás de las bonitas líneas que nos ofrece el diseño del HTC 10, se esconde un terminal que se enfrenta con gran solvencia a una prueba que supone una auténtica tortura para cualquier teléfono. En esta ocasión vamos a ver cómo el HTC 10 se enfrenta a unos profundos arañazos, a la llama de un mechero y a la fuerza de unas manos que intentan doblarlo.

Ya es casi una norma ver a cualquier nuevo teléfono que llega al mercado pasar por las pruebas de este youtuber, que le hace a cada uno de estos terminales verdaderas perrerías para comprobar la resistencia de los componentes a estos actos vandálicos. Como siempre la prueba comienza rayando la pantalla con diferentes profundidades, una prueba en la que el HTC 10 se muestra bastante resistente, mostrando marcas en el panel con los trazos más profundos. Lo siguiente es poner a prueba el recubrimiento del HTC 10 con un cúter.

Aquí en comparación con otros terminales que han pasado por esta prueba, se muestra mucho más vulnerable, levantándose de forma sencilla el recubrimiento de su cuerpo de metal y dejando unos visibles surcos de color blanco sobre él. Cuando se hace la misma prueba con una llave se muestran unos resultados bastante más reversibles que en el caso del cúter, desapareciendo los arañazos pasando los dedos por encima. El fuego es otro de los factores imprescindibles de esta prueba, pasando la llama del mechero por la pantalla, que en un principio hace mella en ella dejando una gran marca negra, pero que desaparece a los pocos segundos de la pantalla.

Líneas del HTC 10

Por último la prueba más importante de todas, el bendgate, que mide la resistencia a ser doblado en este caso del HTC 10. Como podéis ver en el vídeo, en esta ocasión el HTC 10 se comporta extraordinariamente en esta prueba, no mostrando signos de fatiga en ningún momento y siendo uno de los terminales que mejor han superado esta prueba. Una vez más, y no nos cansamos de decirlo, todo depende de la fuerza que quiera imprimir quien hace la prueba a doblar el teléfono. En cualquier caso si algo deja claro este HTC 10 es que está muy bien construido y que es un teléfono resistente a cualquier percance.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerryRigEverything