Los últimos datos del OnePlus 3 nos revelan el tamaño de pantalla y batería

Últimamente no dejan de llegar informaciones sobre el próximo terminal de la marca china que tras su fulgurante lanzamiento con el OnePlus One, parece que con el OnePlus 2 ha perdido algo de su impulso. Con el OnePlus 3 buscan recuperar algo de su pegada y, a tenor de las filtraciones, parece que al menos estarán a la altura en prestaciones, habrá que ver si también lo hacen a un precio atractivo.

El OnePlus One fue de los primeros terminales que nos llegaron de China con vocación internacional ofreciendo grandes prestaciones a un precio muy interesante. Con el OnePlus 2 parece que la empresa no dio en la diana de la misma forma, algo que intentó paliar el OnePlus X, bastante mejor posicionado en el precio para su categoría.

El siguiente paso de la compañía de Carl Pei es el OnePlus 3, del que últimamente venimos hablando mucho por la cantidad de rumores que hay sobre el equipo. Hace poco se revelaba parte de su ficha técnica e incluso los precios del equipo que nos llegaría en dos modelos.

Pantalla de 5,5 pulgadas y batería de 3.500 mAh

Hoy lo que nos ocupa son algunos datos más sobre el modelo de mayor tamaño, de ser reciente la última de las filtraciones en las que se hablaba de características pero no de sus dimensiones. Contaría con un panel de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, como la del OnePlus X, del que todavía habría que concretar si subirá a la resolución QHD o se quedaría en FullHD para ahorrar algo de batería y ganar en autonomía.

Por su parte, se comenta que llegará con una batería de 3.500 mAh provista, según también una de las últimas informaciones, de un sistema de carga rápida gracias a un conector USB Type-C, lo que le permitiría, de cumplirse la información, cargarse en 15 minutos.

Otro que se apunta al club de los 6 GB de RAM

Sobre su procesador, se apuesta por la llegada del Snapdragon 820, para ponerse a la altura del resto de flagships en el mercado de 2016, con dos configuraciones de 4 y 6 GB de RAM, para unos terminales. Por otra parte, visto la historia reciente de la compañía, es poco probable que se cumplan las previsiones que hay de que los OnePlus 3 partan de los 2.000 yuanes, que son cerca de 270 euros y apostaríamos mucho más porque equipos con estas características no estarán por debajo de los 499 euros, pese al poco margen que aplica esta marca a sus productos.

También te puede interesar…