Un nuevo y misterioso smartphone de Xiaomi aparece en GFXBench

Móviles

Xiaomi podría estar comenzando a asumir el riesgo de inundar el mercado de la telefonía móvil con un sinfín de dispositivos, a tenor de las últimas filtraciones surgidas en la red. Con las diferentes versiones de los modelos Redmi en el mercado, el último buque insignia del fabricante ya en plena comercialización y en vistas de mostrar en sociedad el teléfono con la pantalla más grande de la marca hasta la fecha, ahora una captura de GFXBench nos vuelve a dar detalles de un nuevo equipo de la compañía.

El teléfono móvil aparecido en GFXBench recibe el nombre en clave Xiaomi Land ( para este dispositivo la marca no ha necesitado realizar una encuesta vía web) y según las especificaciones mostradas en el banco de pruebas es más que probable, como así señalan diferentes medios, que nos encontremos ante una variante del Xiaomi redmi 3, pudiendo ser el Xiaomi Redmi 3A, el más directo predecesor del Xiaomi Redmi 2A. 

xiaomi Land gfxbench

Características del Xiaomi Land

Por el momento gracias a la filtración de GFXBench ya tendríamos una imagen mental de como sería este Xiaomi Land o Xiaomi Redmi 3A. El terminal presentaría una pantalla de 5 “con resolución de alta definición, es decir, 1280 x 720 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 435, una CPU de ocho núcleos que funcionaría a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. Este chipset estaría flanqueado por una GPU Adreno 505, 3 GB de RAM , 16 GB de memoria interna y para completar el terminal a falta de más daros sobre su sistema multimedia y batería, Android 6.0.1 como sistema operativo..

No obstante aún es pronto para conocer más detalles del dispositivo, así como su nombre final o el resto de especificaciones tanto internas como externa. El hecho de que ya haya aparecido en GFXBench, antes que otro terminal tan rumoreado como el Xiaomi Max, podría significar que pronto recibiremos nuevas noticias sobre el teléfono, por lo que seguiremos de cerca el nuevo equipo de Xiaomi.

 

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines