El Motorola Moto X Play con más de 100 euros de descuento en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Empezamos la semana con una de esas noticias que tanto suelen gustar a nuestros lectores. Nos referimos como no podía ser de otra forma a esas ofertas que a menudo suelen aparecer por Amazon, que en esta ocasión presenta uno de los mejores smartphones de gama media y que ahora podrás conseguir por menos de 300 euros. Se trata del Motorola Moto X Play, la mejor opción para aquellos que piden algo más de potencia al Moto G y no quieren realizar el desembolso que exige un Motorola Moto X Style.

Aunque no es el precio mínimo en Amazon que el terminal de Motorola ha disfrutado, ya que el Motorola Moto X Play llegó a ofrecer hace unos meses un descuento de nada menos que 150 euros, un 38% menos que su precio habitual de 395 euros dejando el precio final del equipo en 245 euros, ahora puedes volver a ahorrar una buena cantidad de dinero haciéndote con el terminal por 282,81 euros, lo que traducido en dinero contante y sonante supone una diferencia de 113 euros.

No hay información de cuanto tiempo durará el descuento, de hecho, como solemos recordar en numerosas ocasiones recomendamos comprobar que el precio final del dispositivo es, efectivamente, el mismo que te estamos mostrando desde nuestra página. Si de verdad estás interesado en este Motorola Moto X Play lo mejor es que no dejes pasar mucho tiempo para aprovechar este precio.

precio moto x play amazon

 

Características del Motorola Moto X Play

El smartphone de Motorola presenta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD bajo la que podrás encontrar un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1,7 GHz. Todo ello acompañado por 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que alcanza una capacidad de 16 GB. No obstante, si te pareciera escasa, siempre podrás ampliar esta memoria por medio de tarjetas MicroSD.

El sistema multimedia está protagonizado por una cámara de 21 MP con autofoco y flash LED Dual, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 5 mpx. El Motorola Moto X Play se completa con una más que generosa batería de 3.630 mAh que permite llevar al smartphone por encima de los dos días de duración con un uso normal del terminal, conectividad con redes LTE  y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, actualizable a Android &.0 Marshmallow.

También te puede interesar…