La próxima actualización de Clash Royale permitirá espectadores en las batallas

software

Supercell ha conseguido convertirse en uno de los desarrolladores más potentes de la actualidad no sólo gracias al éxito de Clash of Clans, uno de sus juegos más populares, si no por la fiebre surgida entre los usuarios de Android y iOS por uno de los juegos de estrategia más populares del momento, el juego de cartas Clash Royale, el cual está muy cerca de recibir nuevas funcionalidades por medio de su última actualización.

Ahora, Supercell, en vísperas de la celebración de un campeonato mundial de Clash Royale el 16 de abril en Helsinki tiene previsto añadir una nueva característica al juego que permitirá añadir espectadores a las batallas que tengan lugar en el juego. Mediante el uso de esta característica, los jugadores serán capaces de asistir a los combates que tengan lugar Clash Royale en directo.

De esta manera la compañía indica que los jugadores recién llegados a Clash Royale podrán aprender de las tácticas del resto de usuarios y mejorar sus estrategias para crecer poco a poco y aumentar el nivel dentro de la aplicación. Esta opción estará disponible para batallas amistosas en la próxima actualización de la aplicación, la cual debería llegar en los próximos días. Sin embargo, no estaría de más que desde Supercell se pensará en ofrecer esta característica del mismo modo a batallas al azar entre los jugadores con mejor clasificación.

Clash Royale

¿Más novedades para Clash Royale?

Por desgracia, y aunque esperamos que sea en los próximos días, Supercell no ha dado a conocer la fecha de actualización de Clash Royale, pero según los últimos rumores que rodean a la aplicación, debería coincidir con el evento que se celebrará en Hrlsinki a finales de semana. Es probable que esta actualización, además de permitir asistir en vivo y en directo a las diferentes batallas que se sucedan en el título, se produzca algún cambio en las cartas que permitan equilibrar las partidas.

Si aún no os habéis unido a esta particular “fiebre” de la que todo el mundo habla, podéis descargar el juego desde los enlaces que te dejamos bajo estas líneas. Eso si, te avisamos que en el primer momento que pruebes el juego quedarás totalmente enganchado en sus redes, como así le ha sucedido a los más de 25 millones de usuarios que ya han descargado la app.

Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > NeuroGadget


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Abr, 16 19:07

    el 16 de abril es mi cumple!!!!

    0
  2. DaniloEnriqueAlvaradoHernandez 15 Abr, 16 22:53

    emm ojala que sea buena ya que supercell arruino clash of clans con esa tropa pitufo tira piedra y no arruinen el juego es lo unico que pido

    0
    1. Felicityfornow 04 Jun, 16 3:39

      oye supercell no arruino a clash of clans solo cumplio con su trabajo meter tropas y si no te gusta pues no la utilices te lo digo con buena onda ok no te estoy reprochando ni nada enserio te lo digo de buena onda

      0
  3. Felicityfornow 04 Jun, 16 3:35

    Me gustaria que metieran en la arena legendaria alguna carta….

    0