La beta de Android Marshmallow en los Sony Xperia recibe una nueva actualización

Android

Android Marshmallow ya llegó a la gama Xperia Z5 hace varias semanas, pero esto no quita que Sony siga adelante con su beta del sistema operativo buscando mejorar en todo lo posible la experiencia de los usuarios con el nuevo sistema antes de que este llegue de forma definitiva a sus otros teléfonos. De esta manera los usuarios que están disfrutando de esta beta de Android Marshmallow ya pueden descargar una actualización que mejora diversos aspectos de la capa de software de Sony sobre el sistema operativo de Google.

Sony Mobile ha lanzado una nueva versión de la beta de Android 6.0.1 Marshmallow. Esta nueva versión (23.5.A.0.570) está disponible para los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact que forman parte de este programa beta.

actualizacion beta marshmallow Xperia

La lista de cambios incluye bastantes mejoras en lo que al rendimiento del sistema se refiere, resolviendo algunos problemas que habían sido reportados por los usuarios en las últimas versiones. Estos cambios son los siguientes:

  • La aplicación ya no se bloquea cuando borramos contactos
  • Se han corregido los botones de navegación erróneos
  • Ahora Gmail ya muestra las demás cuentas de correo
  • La reproducción de música a través de Bluetooth ya no da saltos
  • La doble pulsación para encender la pantalla ya funciona
  • Se han añadido diversas mejoras en la estabilidad del sistema

Uno de los problemas más importantes que se han registrado hasta ahora en este software beta tiene que ver con la señal del Wifi, que podía ser mejor. Este problema finalmente no se ha resuelto en la nueva versión, es de esperar que se vea una solución en la próxima actualización de la beta de Marshmallow para los teléfonos Sony Xperia. Os recordamos que tras varios meses de espera la beta de Android Marshmallow ya está disponible en España desde el pasado mes de febrero.

actualizacion beta marshmallow Xperia

Una beta que ya llevaba más de un mes activa en otras regiones. El Xperia Beta Program está disponible para los Sony Xperia Z3, Z3 Compact y para el Xperia Z2. Si queréis formar parte de este programa prueba el tema está bastante difícil, hasta ahora bastaba con descargarse una app de Google Play para apuntarse a la beta, pero como las plazas son limitadas esta ya no está disponible, así que habrá que esperar a que Sony quiera ampliar el periodo de esta prueba para que nos podamos añadir a ella.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xperia blog