Final Fantasy XV también llegará a smartphones Android y iOS en forma de Pinball

software

Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas. En las últimas horas, Square Enix se ha encargado de desvelar su  fecha de salida, fijada para el 30 de septiembre. Ese día los poseedores de una PS4 y Xbox One podrán disfrutar del nuevo miembro de la saga, pero no son las únicas plataformas que recibirán la nueva aventura de Final Fantasy.

De esta manera, el lanzamiento de Final Fantasy XV irá acompañado de su propia película y, lo que más nos importa a nosotros, su propio juego para móviles. Concretamente este juego tendrá el nombre de Justice Monsters Five y tendrá la forma de un juego de Pinball para dispositivos móviles como los de toda la vida. No obstante se combinará con algunos elementos de RPG, habilidades, combos y la presencia de los monstruos más memorables de la franquicia de Square Enix. Se trata de un minijuego que también podrá jugarse desde dentro del propio Final Fantasy XV, sumándose a la larga lista de minijuegos presentes en la saga, pero es la primera vez que se exporta a dispositivos móviles.

Aunque el título en que se basa este Pinball que llegará tanto a dispositivos iOS, Android y Windows Phone no aparecerá hasta finales del tercer trimestre del año, la compañía indica que Justice Monsters Five verá la luz antes de la publicación de Final Fantasy XV.

Registro previo

Aunque Justice Monsters Five estará disponible para jugar como un minijuego dentro de Final Fantasy XV, cuando el título vea la luz este mes de septiembre, la versión del juego para dispositivos iOS y Android se adelantará al lanzamiento del juego para consolas de sobremesa. De hecho, desde Square Enix se indica que la versión móvil estará disponible en breve y los usuarios podrán disfrutar del mundo que da forma a la saga en formato Pinball de forma totalmente gratuita.

Si quieres ser de los primeros en descargar el título desde Google Play, App Store o la tienda de Windows 10 Mobile (plataforma en la que también aparecerá Justice Monsters Five) deberás pasar por el registro para el acceso a la aplicación, que estará disponible a lo largo de 2016. A continuación te dejamos los respectivos enlaces habilitados por la compañía:

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Community