Los mejores juegos gratis para iOS y Android con los que entretenerse en Semana Santa

Llega la semana de pasión, la Semana Santa, momento de peregrinaje para muchos, algunos a las distintas procesiones y lugares de culto que tendrán celebraciones estos días, otros simplemente a tumbarse a descansar en el mar o la montaña. Para todos, si aparece algún momento de hastío, les vendrá de perlas relajarse aún más y desconectar de todo con unos buenos juegos gratis, que ante todo diviertan y no afecten a nuestro bolsillo en una semana donde se disparan los gastos por el desplazamiento. Aunque si os quedáis en casa, también son una alternativa a salir entre tantas procesiones.

Así que sin más dilación vamos a conocer los mejores juegos para entretenerse gratis durante esta Semana Santa:

Traffic Rider

El juego ideal para los moteros y para todos aquellos a los que les encanta conducir. 20 motos disponibles y sonidos reales para cada una de ellas. Los gráficos de calidad y su perspectiva le dotan de un realismo que hasta ahora hemos disfrutado en muy pocos juegos móviles.

Traffic Rider

Traffic Rider
Traffic Rider
Traffic Rider
Traffic Rider

Piano Tiles 2

La secuela de un clásico del juego móvil. Las reglas son sencillas, pulsa solamente sobre las teclas negras y no lo hagas en ningún otro lugar de la pantalla, el ritmo al que aparecerán estás será cada vez mayor.

Piano Tiles 2

RPG Clicker

Un juego sorprendente, divertido y absurdamente sencillo de manejar. Funciona como cualquier otro RPG, nuestro único objetivo es eliminar a los enemigos que pasan por nuestro teléfono pulsando de forma incansable su pantalla para subir de nivel.

RPG Clicker

Twist

Otro juego sencillo de jugar y gratis. El objetivo es mantenernos sobre las fichas en toda la partida, para ello debemos pulsar sobre la pantalla en el momento adecuado para poder saltar de un ladrillo a otro.

juegos gratis Twist

Twist
Twist
Developer: Ketchapp
Twist
Twist
Developer: Ketchapp

Circles

Un juego de aspecto minimalista, que nos propone pulsar la pantalla de nuestro teléfono para crear muros que impidan el paso de los enemigos a nuestro núcleo, cada muro se representa como una circunferencia.

Cricles

Battle Golf

Ahora que se acerca el Masters de Augusta, qué mejor que disfrutar de un poco de este deporte en plan desenfadado y totalmente arcade. Muy parecido a Stickman Golf aunque con un aspecto aún más retro.

Battle Golf

Battle Golf
Battle Golf

Breakneck

Este título nos propone pilotar una rápida nave en un mundo controlado por alienígenas. Con ella debemos despistar a nuestros perseguidores y llegar a la máxima distancia posible, compatible con 3D Touch y con unos gráficos espectaculares.

Breackneck

Breakneck
Breakneck
Developer: PIKPOK
Breakneck
Breakneck
Developer: PikPok

Crossy Road

¿Recordáis el clásico Frogger? Pues Crossy Road nos propone algo muy parecido, cruzar la carretera entre el denso tráfico sin que nos atropellen en el intento. Su secreto, unos gráficos isométricos de aspecto retro que son adorables.

Crossy Road

Crossy Road
Crossy Road
Crossy Road
Crossy Road

New Star Soccer

Fútbol en estado puro, uno de los mejores juegos de este deporte para plataformas móviles. Tras sus sencillos gráficos se esconde un auténtico RPG y arcade del deporte rey que te mantendrá enganchado al móvil durante horas.

New Star Futbol

The Silent Age

No podía faltar una buena aventura entre los mejores juegos para entretenerse en Semana Santa. The Silent Age es una de esas aventuras gráficas que recuerdan a las de comienzos de los noventa con gráficos planos y vectoriales como el mítico Antoher World.

The Silent Age

Quizás te interese: