Imágenes oficiales del nuevo Samsung Galaxy J7 de 2016

Android

Siguiendo el plan de lanzamientos que se ha impuesto Samsung, parece que siguiente en llegar a las tiendas tras el Galaxy J5 de 2016, será el Galaxy J7 (también de 2016) que ha mostrado su diseño al completo gracias a las fotos oficiales que se han filtrado hace escasas hora. En él podremos ver algunos de esos elementos que caracterizan esta nueva etapa premium que estrenaron los coreanos el pasado año 2015.

Gama media con buenos atributos

El Galaxy J7 de 2016 es un terminal que irá dirigido a la gama media claramente pero que cuenta con algunas características que lo van a hacer especialmente interesante. Por ejemplo su pantalla, que será de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280×720 pixels) y de la que nos enteramos hace algunas semanas tras su paso tanto por la FCC norteamericana como por la TENAA china. Además, este nuevo terminal volverá a confiar en un SoC de la casa, como es el Exynos 7870, un octa-core capaz de trabajar a 1,7 GHz del que ya se han filtrado algunos resultados más que interesantes.

Samsung Galaxy J7 de 2016

Acompañando al procesdor irán 2GB de memoria RAM que, obviamente, no son las 4 que gastan los tope de gama pero que a buen seguro le permitirán rendir a muy buen nivel. Además, traerá instalados 16GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, una cámara de fotos principal de 13MP, otra frontal de 5, una batería de 3.300 mAh. que está muy, pero que muy bien, y una instalación de Android 6.0.1 Marshmallow.

Lanzamiento y precio

Aunque en la parte que tiene que ver con el lanzamiento hay informaciones de todos los tipos, es muy posible que en un primer instante solo llegue a China, aunque parece claro que finalmente terminará por expandirse tanto por Asia como por Europa. Su precio podría rondar los 320 euros ya que el dato que se ha filtrado es el que tiene que ver con dólares, y estaría situado en torno a los 335.

Parece más que evidente que nos encontramos ante un terminal que cuenta con un diseño muy trabajad y que, aunque no llega a las líneas de sus tope de gama, ofrece buenas características y rendimiento para un dispositivo de su categoría.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis