Una imagen de su caja confirmaría el nombre del iPhone SE

Apple

Por ahora, hemos oído tantos rumores de tantas fuentes diferentes sobre un iPhone de reducido tamaño que a estas alturas el nuevo terminal de Apple podría considerarse casi oficial. Hasta el momento, según las características filtradas estaríamos ante un nuevo smartphone denominado iPhone SE que tendría como principal protagonista una pantalla de 4 pulgadas, al igual que los antiguos iPhone 5 y iPhone 5s presentaban, aunque en esta ocasión acompañado del escáner de huellas digitales TouchID.

La mayoría de los rumores se han centrado tanto en sus características como en su posible precio, pero hasta ahora no existía una prueba real del nombre del nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino. Hasta ahora se especulaba con la nomenclatura iPhone SE o iPhone 5SE, pero a través de una nueva filtración este último nombre quedaría descartado.

Una foto aparentemente real de lo que es supuestamente la caja del iPhone SE ha aparecido en el sitio web chino Weibo, aportando datos sobre su nombre final, así como algunos detalles del reducido terminal. Como puede verse en la parte superior izquierda, el nombre de iPhone SE se reafirmaría, y también se confirmaría que el embalaje contaría en su interior con auriculares (de momento no desaparecería el puerto para los mismos) y un chip NFC en el interior del móvil. Por supuesto, también hace acto de presencia el habitual cable lightning para cargar el iPhone.

 Caja del iPhone SE

Nuevos detalles del iPhone SE

Aparte de las especificaciones mostradas al principio de este artículo, también se ha comentado que el terminal de Apple presentaría la misma potencia que los actuales iPhone 6 y iPhone 6S gracias a la integración del chip AP de la propia compañía. A esto se le uniría una cantidad de memoria de 1 GB de RAM y diferentes opciones de almacenamiento. De hecho, la imagen de la caja filtrada muestra el modelo de 16 GB. La presencia del chip NFC en los detalles de la imagen de la caja de este futuro iPhone SE significaría que el teléfono será probablemente compatible con Apple Pay.  

Por supuesto, podría resultar que el finalmente esta filtración no sea más que un «fake» en toda regla, por lo que no habría que tomar su información como verídica al 100%. Lo mismo sucede con los rumores acerca del precio del iPhone SE surgidos esta mañana, los cuales indican que el terminal podría bajar de los 500 dólares.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. pacoflo 17 Mar, 16 20:25

    Y donde la foto de esa caja???

    0
  2. david 17 Mar, 16 20:38

    COMOOOO…. 500 dólares = 500€ por un movil de 4″ me parece que están locos estos de Apple. Ademas con el escáner de huellas digitales TouchID. tendrá un tamaño igual que una de 5″ android.
    La verdad es que Apple jamas ajusto los marcos como lo hacen Samsung, LG y Xiomi,
    Creo es un Gran error y un retroceso las 4″ porque lo único que veo son Phablet y actualmente el tamaño estandar y comodo de ver y usar son las 5″ menos practicamente no se disfrutaria del mutimedia y muchas funciones de Ofimatica que si hago con 5″

    0
    1. Carlos 17 Mar, 16 21:53

      yo creo que no tienes ni idea de lo que va a comprar la gente y lo que no, mucha gente quiere moviles más pequeños como yo XD

      0