Cómo ver en directo la presentación de los iPhone SE y del iPad Air 3 el 21 de marzo

Apple

Hace unas horas nos hacíamos eco del evento que Apple ha organizado para la prensa en el campus de la empresa de Cupertino. Allí se espera, como ya indicamos, que la tecnológica anuncie oficialmente el rumoreado iPhone SE, un iPad Pro con display de 9.7 pulgadas, diversas novedades que incumben al Apple Watch y posiblemente la liberación de la versión final de iOS 9.3. Entre otras cosas.

Como suele ser habitual en estos casos, Apple retransmitirá el evento a través de internet para que todo el mundo pueda presenciar en streaming los diversos anuncios de las novedades que la compañía realice en la fecha indicada. Los eventos de la empresa de la manzana suelen generar mucha expectación, por lo que será un hervidero de noticias. Podréis verlo a través del siguiente enlace.

iphone 5se

Como ya indicamos, está previsto que comience a las 10:00 horas en California, por lo que podremos seguir las novedades que allí se anuncien a partir de las 19:00 horas en España. El evento se podrá ver también desde iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV. Apple también permite a los usuarios de Windows 10 con Microsoft Edge que sintonicen para ver el evento.
Además de que se oficialicen los rumores que mencionamos unas líneas más arriba, también se espera que se hable de la nueva gama de los Apple Watch, así como las nuevas características y actualizaciones de OS X.

Dentro de poco saldremos de dudas

Solo queda esperar unos días, pero desde luego que hay mucha expectación ante la cantidad de información que lleva surgiendo durante estos últimos días sobre los dispositivos que aparentemente Apple va a presentar en el evento. Ya sabemos lo que le gusta a la empresa californiana generar intriga hasta el último momento. No han soltado prenda sobre los rumoreados iPhone 5SE o el nuevo iPad Pro, y se espera que no lo hagan hasta la mencionada conferencia. Y quien sabe si se esconderán algún as bajo la manda.

En cualquier caso, no queda otro remedio que esperar hasta el 21 de marzo con la satisfacción de que podremos ver la retransmisión en directo.

También podría interesarte…

Escrito por José L. Ortega