Aparecen imágenes de una carcasa para el nuevo iPad Air 3 o iPad Pro Mini

Apple

Unas horas atrás nos hacíamos eco de unas imágenes que nos desvelaban más detalles sobre el diseño del futuro iPhone 5se que se espera que pueda ser presentado en sólo un par de semanas. Junto a este nuevo iPhone podría llegar un nuevo iPad, la duda es saber si finalmente se tratará del nuevo iPad Air 3 o bien de un nuevo integrante de la familia iPad Pro, esta vez con un menor tamaño de pantalla, sólo de 9,7 pulgadas. Pues bien, acabamos de conocer nuevas imágenes que nos muestran una carcasa para este nuevo iPad, sea el iPad Air 3 o el iPad Pro Mini.

La información que tenemos hasta ahora del nuevo iPad es bastante limitada, y sólo se centra en algunas características que definirían el segmento al que irían dirigidos. Por un lado tenemos la evolución lógica de la gama Air hacia una tercera generación y por otro a la ampliación de la gama Pro con el lanzamiento de un terminal de menor pulgada, un iPad Pro Mini de 9,7 pulgadas, que ofrecería toda la potencia del gran iPad Pro en un envase más contenido. Ahora se han filtrado varias imágenes que nos muestran una carcasa que según el leakster que los ha compartido podría pertenecer al nuevo iPad Air 3 o al iPad Pro Mini.

carcasa para nuevo ipad

Las imágenes ofrecen el aspecto de la carcasa sobre un dummy que imita el tamaño del iPad al que protegerá cuando se lance, aunque en el tuit que ha dado origen a la filtración se ha especificado con que se trata de un iPad con un panel de 9,7 pulgadas, lo que encajaría plenamente con el rumor de que los de Cupertino están preparando un iPad Pro de menores dimensiones y que precisamente coincidiría en este tamaño de pantalla.

Por lo demás pocos detalles se pueden extraer de esta imagen, salvo la ubicación de los dos altavoces, el hueco para la cámara de fotos, que por el tamaño parece que pueda incorporar un flash y la ubicación de los botones laterales. Desde luego el dato más relevante de todos es que el tamaño de pantalla que encaja perfectamente con lo rumoreado hasta ahora para un iPad Pro Mini. De ser así, su presentación estaría muy cerca, dentro de un par de semanas y junto al nuevo iPhone 5se que llegará para relevar al iPhone 5s, veremos en qué queda finalmente este nuevo iPad.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > stagueve