El Samsung Galaxy S7 más caro del mundo cuesta más de 2.000 euros

Android

Los principales terminales de cada marca suelen ser modelos caros, pero normalmente hay quien no se conforma con las ediciones más lujosas “de serie” y si su bolsillo se lo permite, quieren algo realmente exclusivo. Ahí es donde entran diferentes empresas que se dedican a poner materiales nobles en los nuevos dispositivos, como el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que ya tienen anunciada la que, de momento, es su versión más cara que parte de los 2.100 euros al cambio.

Ha sido la empresa Truly Exquisite la que se ha lanzado a ofrece la primera de las versiones de lujo, y suponemos que no será la última que veamos, de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. El coste de estos dos equipos no está al alcance de todos los bolsillos porque estamos hablando de que el más barato parte de las 1.700 libras, o lo que es lo mismo al cambio, algo más de 2.100 euros.

¿Qué tiene un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge de más de 2.000 euros?

Pues en el plano meramente técnico o de hardware, nada que no tengan ya los dispositivos “normales”, cuya ficha técnica la podéis encontrar ya en nuestra base de datos y usarla en el comparador de móviles.

Ahora bien, la diferencia viene en los materiales y es que el terminal llevará los detalles metálicos chapados en oro de 24K o en oro dorado de 18K, así como también habrá una versión en platino.

La venta del equipo se realizará a partir de la puesta a la venta del equipo el 11 de marzo y aquellos que lo reserven podrán recibirlo 21 días después de la fecha de lanzamiento oficial, con un año de garantía y envío a todo el mundo gratuito. Además, aquellos que opten por los equipos bañados en oro, se cual sea la clase, se llevarán la “Lyxury Wooden Box“, que no es otra cosa que una caja de madera en donde llegará el terminal que estará acompañado de las Gear VR de regalo y de un cargador inalámbrico de Samsung, estos dos sin ningún tipo de añadido oficial.

Luxury wooden box, gear vr y cargador inalámbrico samsung

Aunque se puede ver como una frivolidad y una simple ostentación, quizás para lavar un poco su conciencia, Truly Exquisite ha indicado que el 5% de todas las ventas de estos terminales se donarán a diferentes ONGs de todo el mundo. Ahora habrá que ver cuántos usuarios están interesados en estos equipos.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Feb, 16 3:29

    Jajaja, “bañado en oro” enserio?. Pensé que estaría hecho con oro de 24k sus materiales, pero un simple “baño” y una caja de Madera?. No Aplica.

    0
    1. Anónimo 27 Feb, 16 14:11

      Pues no me parece muy caro, hay un teléfono chino que cuesta 1000 euros está fabricado de aluminio y encima por esclavos chinos. Eso sí que es un atraco.

      0