Añade la predicción del tiempo en la barra de estado de tu iPhone con iOS 9 mediante este Tweak

Apple

En Android es sencillo encontrar infinidad de aplicaciones de predicción meteorológica que se integran profundamente en el sistema. Widgets, iconos, accesos directos e información en tiempo real para su lectura desde diferentes secciones de la pantalla principal, tal como la barra de notificaciones. En iOS no es tan sencillo por las imposiciones de Apple, pero hoy ya es posible llevar la predicción del tiempo a la barra de estado de tu iPhone con el Tweak Meteor.

Aunque cada vez con menos tirada porque iOS aumenta notablemente el número de funciones en cada nueva gran actualización, el Jailbreak sigue siendo la herramienta básica para aquellos usuarios que pretenden disfrutar de un mayor poder de personalización del sistema, así como añadir herramientas imposibles de disfrutar por la vía oficial. En cuanto al primer apartado, Meteor forma parte de esas apps que aumentan el nivel de personalización de tu iPhone, pero también añaden una gran funcionalidad como es la predicción del tiempo.

Google Now lucirá un atractivo rediseño para la tarjeta de previsión del tiempo (galería)

Predicción meteorológica en tu iPhone

No obstante, el tweak que ya está disponible en Cydia cuenta con una gran particularidad. La aplicación añade, entre otras muchas funciones, un icono con la temperatura y estado del tiempo en la barra de estado. De este modo el usuario puede llevar un control de la climatología local con tan solo echar un rápido vistazo. Del mismo modo existe la posibilidad de incluir un icono en la pantalla principal en el que se ve reflejado igualmente los datos del parte del tiempo, así como efectos gráficos que amplía la información sobre la climatología.App Meteor en Cydia

Descarga e instalación a través de Cydia

Según el desarrollador, la instalación de este tweak consume alrededor de un 4 y un 5% de la batería en el transcurso de ocho horas con un tiempo de refresco de la información meteorológica de 30 minutos. No obstante, hemos de tener en cuenta que este dato de autonomía dependerá de la configuración que apliquemos nosotros mismos.

Si tienes Jailbreak y un iPhone con iOS 9, puedes descargar la aplicación Meteor de Cydia, a través del repositorio de BigBoss por un precio de 1.99 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iPhone Hacks