Feliz Año 2016 en nombre de toda la redacción, equipo y colaboradores de MovilZona

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Nos vamos, se acaba el año 2015 y qué menos que desearos con todos corazón Feliz año 2016 en nombre de todas y cada una de las personas que componen el equipo de MovilZona y el Grupo ADSLZone. Siempre lo decimos y lo diremos, gracias una y mil veces por está ahí todos los días, haciéndonos felices. Un año que como presagiamos ha sido mejor que 2014 y que esperamos sea peor de lo que espera en 2016.

Llega hora de hacer balance. Además de las gracias que siempre os las daremos hasta la eternidad, creemos que éste ha sido, con los datos en la mano, el mejor año de MovilZona desde su historia. Como suena. Para empezar la audiencia ha subido casi un 30%, más incluso en los últimos meses del año, donde el equipo de redacción nos ha dado a todos una lección de profesionalidad  y acierto a la hora de seguir la actualidad y por ende de ofrecer el mejor contenido. Además la parte técnica ha sido no menos productiva con el refuerzo de varios profesionales que han hecho capaz que MovilZona disponga, por ejemplo, de un comparador de móviles más avanzado que el del año pasado donde el usuario no solo puede ver una ingente cantidad de datos de cada terminal, sino saber en tiempo real su precio en el mercado. Feliz año 2016

Además a mediados de año le dimos un cambio al diseño, que creemos siempre viene bien, para mantener gráficamente joven a la página. Otro detalle que hemos mejorado es el foro de MovilZona, que desde principios de año ha sido pulido en funcionamiento, respondiendo a las preguntas de los usuarios con la mayor celeridad posible y que ahora se puede y vaya que si se está haciendo, disfrutar desde Tapatalk, una genial aplicación para disfrutar como nunca de los foros.

Como veis ha sido una año que nunca olvidaremos en ésta web. Solo resta desearos a vosotros y todas vuestras familias que paséis una feliz noche de Nochevieja, que seguro que será así y que la salud nos acompañe en 2016.

Un fuerte abrazo de todas las personas que hacen posible éste proyecto.