Landvo XM100, todo lo que buscas en un smartphone, por menos de 60 euros

Android

Aunque la mayoría de nosotros aspiramos a conseguir el mejor teléfono del mercado, existe un amplio sector del mercado que se conforma con un smartphone por menos de 60 euros siempre que el mismo presente las especificaciones y características suficientes para ejecutar la mayoría de aplicaciones presentes en Google Play Store sin problema.

De nuevo los smartphones chinos acuden al rescate y como ejemplo de ello tenemos este Landvo XM100, un smartphone por menos de 60 euros con todo lo necesario para disfrutar de la mayoría de las aplicaciones y juegos del mercado de Google.

Aunque la marca no sea tan conocida como Xiaomi, Oppo, o Meizu, la verdad es que Landvo propone un smartphone de lo más sorprendente, a pesar de ser de gama media-baja, gracias a un precio de lo más ajustado.

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 17.07.48

Características del Landvo XM100

Este smartphone por menos de 60 euros cuenta con unas especificaciones de gama media-baja, pero cuenta con todo lo necesario para un usuario que busca un terminal competente y funcional.

Empezamos por su pantalla de 5 pulgadas, que cuenta con una resolución de 960 x 540 píxeles. Bajo ella encontramos un procesador de cuatro núcleos MTK6580 acompañada de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8 GB. Eso sí, el dispositivo es compatible con tarjetas MicroSd para aumentar su espacio.

En lo que respecta al apartado multimedia, se trata de un smartphone más limitado, ya que cuenta con un sistema de cámaras dual, contando la principal con un sensor de 5 mpx y la secundaria con uno de 2 mpx. Dos cámaras bastante sencillas pero con la calidad suficiente para obtener fotografías de calidad aceptable en buenas condiciones de luz.

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 17.31.59

El smartphone por menos de 60 euros se completa con conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y una batería de 2.000 mAh, que promete una duración de alrededor de un día, teniendo en cuenta que sin conectividad LTE ni una pantalla de gran resolución es más que suficiente. Además, el teléfono cuenta con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Este Landvo XM100 como hemos dicho, es un smartphone por menos de 60 euros y ya está disponible en diferentes tiendas online en 3 versiones diferentes según el color elegido: blanco, negro y oro. Toda una oportunidad para aquellos que buscan renovar su teléfono móvil sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Today