Prueba a fondo del Meizu PRO 5

Móviles

La compañía Meizu se ha convertido en uno de los fabricantes más interesantes que hay en el mercado actual, ya que ofrece terminales móviles que destacan por ofrecer siempre unos componentes bien seleccionados que en líneas generales son capaces de proporcionar un rendimiento adecuado por el precio que tienen. Un ejemplo de lo que decimos es el Meizu PRO 5.

En concreto, este modelo llega al mercado como una opción que desea competir con los phablets más actuales, como por ejemplo los de Samsung o Xiaomi. Esto lo decimos debido a que sus componentes así lo indican, como por ejemplo su pantalla de 5,7 pulgadas (que es la habitual de los últimos Galaxy Note) pero que, en el caso del Meizu PRO 5, ofrece una resolución Full HD… con lo bueno y malo que esto tiene comparativamente hablando.

Estéticamente este modelo ofrece unas líneas bastante bien cuidadas y que hacen que su aspecto sea bastante atractivo. Líneas muy suaves con una carcasa lisa y con un puerto USB que destaca de forma clara al ser tipo C. Por cierto, la pantalla está perfectamente integrada y no falta el botón Home en el que se integra un lector de huellas.

Meizu M5 Pro encendido

Hardware muy competente

Esto es algo que queda muy claro a la hora de valorar los dos componentes esenciales que son de la partida en los dispositivos Android actualmente: procesador y RAM. El primero es un Exynos 7420 de Samsung que permite que la potencia de procesamiento sea realmente alta sobre el papel. En lo que se refiere a la memoria, esta asciende a los 4 GB, por lo que no tiene nada que envidiar a dispositivos como el nuevo Samsung Galaxy Note 5. Si deseas conocer de forma extensa lo que nos ha parecido este Meizu PRO 5, utiliza el enlace que dejamos a continuación.

Si quieres ver la prueba completa del Meizu PRO 5 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín