Google Maps actualiza en Android a la versión 9.18 para decirte si tu próximo hotel tiene Wifi gratis o no

Android

Google Maps ya tiene una nueva actualización para Android que, de momento, no ha llegado a todas las Google Play Store, por lo que podríamos tener que esperar un poco todavía. Aun así, aquí dentro os hemos dejado los links de descarga, por si queréis estrenarla ya y ver todas las novedades que incorpora y que tienen que ver, sobre todo, con el tipo y cantidad de información que vemos en pantalla.

Busca hoteles con Wifi gratis

Aunque esta versión 9.18 tiene algunas novedades más, la que más llama la atención es la que tiene que ver con la de los hoteles y recintos de alojamiento, que ahora podremos saber, si queremos, si tienen Wifi y, en caso afirmativo, si es de pago o gratuito. Esto es especialmente importante para los más viajeros, sobre todo si lo hacen por razones de trabajo y necesitan de estar conectados permanentemente.

Pero no penséis que esas son únicamente las novedades que trae. Parecerían pocas para los de Mountain View y por eso hay más. Sobre todo porque lo del saber si hay Wifi en el hotel o no se encuadra dentro de una oferta mucho mayor que incorpora datos adicionales como si es posible viajar con nuestras mascotas, si cuenta con spa, gimnasio, work center, desayuno, lanzadera al aeropuerto, instalaciones para niños, piscina, parking, servicio de lavandería, etc.

Google Maps 9.18 hoteles wifi

También hay mejoras en la pantalla de visualización de los resultados, que aparece mucho más nítida y fácil de encontrar eso que andamos buscando. No es un cambio radical pero sí se nota otra disposición de los elementos de pantalla como imágenes, iconos o textos. Son más intuitivos.

De momento no está disponible

Como os decíamos antes, Google Maps 9.18 no parece estar todavía disponible para descargar/actualizar desde la Store oficial por lo que siempre podéis acceder a los links que os dejamos más abajo donde tendréis que escoger el tipo de instalación en función de la resolución de pantalla de vuestro terminal.

Se trata de archivos APK que debéis instalar manualmente, recordad, activando la opción de permitir orígenes desconocidos. Si sois escrupulosos y no queréis dejar vuestro móvil abierto a potenciales amenazas, esperad al update oficial, pero si queréis ya ir probando las novedades, aquí tenéis la aplicación para Android.

Descarga Google Maps 9.18: 320dpi400-640dpi

También te puede interesar…

Escrito por José Luis